Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Ronda

Grupos de Amistad parlamentarios

para reforzar relaciones bilaterales


En la Asamblea Nacional se eligieron los Grupos Parlamentarios de Amistad con El Salvador, Estados Unidos de América y Estados Unidos Mexicanos. Para la comitiva de El Salvador fue electa la diputada Iris Montenegro como presidenta, el legislador Odell Incer Barquero como vicepresidente y el cargo de secretario será ejercido por el parlamentario Brooklyn Rivera. Mientras el Grupo Parlamentario de Amistad con los Estados Unidos quedó conformado por el diputado Odell Incer Barquero en la Presidencia, el parlamentario Alfredo César Aguirre en la vicepresidencia.


Juicio contra joven parricida iniciará
este próximo 28 de marzo


Tras la acusación del Ministerio Público por parricidio en contra del joven Yader Isaac Canales de 18 años, el judicial programa el juicio para este próximo 28 de marzo. Entre los testigos se encuentran su hermana y el cuñado del occiso. Canales es acusado de ser el actor director del parricidio a su madre Heimi Canales de 35 años y del asesinato de su padrastro Denis Francisco Medina Moreno, de 27 años.


Nicaragua podría enfrentar frente
frío en próximos días


Para el próximo miércoles está previsto que entre al país el frente frío número 32 que se encuentra circulando en el Golfo de México, la información fue brindada por el experto en fenómenos naturales del Centro Humboldt, Agustín Moreira. Ello generará bajas temperaturas en todo el territorio nacional.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales