Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Portada

Selección gana boleto a Copa de Oro 2017
Barrera iluminó a Nicaragua tras golear a Haití 3-0


*Celebración en Plaza de Las Victorias


La Selección de Nicaragua clasificó anoche para su pase a la Copa de Oro de la Confederación de Fútbol de Asociación de Norteamérica, Centro América y el Caribe (Concacaf por sus siglas en inglés), tras golear tres a cero al onceno de Haití, que fue, prácticamente, dominado en el juego de anoche. El equipo pinolero viajará a Estados Unidos, donde se realizará La Copa de Oro del siete al 26 de julio. Su primer enfrentamiento, en el Grupo B, será con el equipo de Martinica, el próximo ocho de julio. Después, el doce de ese mismo mes, chocará contra Panamá y el quince con EE.UU. Participarán doce equipos. La Selección remontó anoche el partido con Haití, gracias a Juan Ramón Barrera, el "Iluminado", que pulverizó la portería haitiana y se convirtió en el héroe del juego. Nada más ganar, estalló la algarabía en el Estadio Nacional de Fútbol por el triunfo de Nicaragua.

 

Nicaragua rechaza sesión
ilegal del Consejo Permanente de la OEA


*Gobierno reiteró su respaldo fraternal e incondicional al gobierno y pueblo de Venezuela


Nicaragua exige a la Organización de Estados Americanos (OEA), suspender de inmediato esta "desafortunada e irrespetuosa Sesión" del Consejo Permanente, por considerarla "ilegal, ilícita, e inexistente! "Nuestro país reclama a la OEA y a todos los Estados Miembros, "el cese de la agresión contra la Soberanía de ese Hermano País". El Gobierno asegura que esa reunión "no ha sido convocada por Venezuela, y que convierte a nuestra Organización en un instrumento más de irrespeto y desestabilización de un país hermano." "Traer a este Consejo Permanente, ignorando la voluntad del Estado concernido, la discusión de los problemas internos de un país, no solo contraviene y contradice el Derecho Internacional, sino que atenta contra los Principios y Normas de las Cartas de Naciones Unidas, y de la propia OEA", expresó el Gobierno.

 

Delegaciónnicaragüense en Proyecto Mesoamérica


Una delegación de Nicaragua, integrada por el ministro de Hacienda, Iván Acosta; el ministro de Fomento, Industria y Comercio, Orlando Solórzano, y el canciller Dennis Moncada, participa en Costa Rica en la reunión del Proyecto de Integración y Desarrollo Mesoamérica, informó la vicepresidenta Rosario Murillo.

 

Israel y Nicaragua reanudan relaciones diplomáticas


Los Gobiernos de Nicaragua e Israel reanudarán las relaciones diplomáticas, suspendidas hace siete años cuando Israel atacó a una flotilla, que llevaba ayuda humanitaria a los habitantes de la Franja de Gaza.

 

Cuadras responde, disculpándose con CMB y Chocolatito


El boxeador mexicano Carlos "El Príncipe" Cuadras se disculpó ante el tetracampeón del mundo, Román "Chocolatito" González, y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, por haber insultado al pugilista pinolero. "Mauricio Sulaimán ofrezco una disculpa pública a mi amigo Román González y a usted señor presidente, confío plenamente en usted y en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) siempre", escribió Cuadras en Twitter. Sulaimán reprendió al azteca cuando llamó "niña" al "Chocolatito" por no haber aceptado la revancha luego de la pelea que protagonizaron ambos el pasado 10 de septiembre en el Fórum de Inglewood, en Los Ángeles, EE. UU.

 

Carlos Gutiérrez, secretario de comercio de los EE.UU. se reunió en Washington con Álvaro Baltodano, presidente de PRO


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales