Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

*Primer Viacrucis de la Cuaresma.


(8 am)
En CADIN, conferencia de retención del IR en la Nómina.


(9:30 pm) En el salón Madroño de la Asamblea Nacional, instalación y elección de directivos del Grupo Parlamentario de Amistad con la República de Panamá.


(10 am) En el Km 13.2 carretera a Masaya, representantes de CADUR inician recorrido por dos proyectos habitacionales Residencial Monte Clara y posteriormente en Residencial Versalles en ambos darán apertura a la segunda etapa de edificación.


(10 am) En la Universidad Jean Jeacques Rosseu (UNIJJAR), entrega de reconocimiento al rector de esta alma máter Anibal Lanuza Rodríguez que le entrega la Federación Coordinadora de Universidades Privadas (COSUP). (Puente la Reynaga 2c. al oeste, 1 ½c. al norte. Bo. San Luis, Managua, Nicaragua)


(10:30 am) En el salón Madroño del Poder Legislativo, instalación y elección de directivos del Grupo Parlamentario de Amistad con República Federal de Alemania


(10:30am) En la Universidad Central de Nicaragua, (UCN), inicia Postgrado Virtualizador y Tutor Virtual. Presiden Rector UCN, Francisco López y Gilberto Bergman, Presidente del TEC-VIRTUAL. Coordina: Instituto Tecno-lógico de Estudios por Internet.


(10:30 am) En el Palacio Nacional de la Cultura, saldrán caponeras para realizar paseos gratuitos por los Barrio San Sebastián y el Centro Histórico, bajo el proyecto "Transporte Managua" de Patricia Villalobos.


(11:30 am) En el salón Madroño del Parlamento, instalación y elección de directivos del Grupo Parlamentario de Amistad con el Reino Unido de España.


(1:30 pm) En el salón Madroño de la Asamblea Nacional, instalación y elección de directivos del Grupo Parlamentario de Amistad con la República de Finlandia.


(2pm) En la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King Jr. XXVII edición del foro: debate café teológico (DECATE) bajo el tema "teología, filosofía y religiones en Nicaragua".


(2:30 pm) En el salón Madroño del Poder Legislativo, instalación y elección de directivos del Grupo Parlamentario de Amistad con la República Francesa.


(3pm) En la Iglesia de la Sierritas, Santo Domingo, misa de honras fúnebres del Dr. Álvaro Martínez Cuenca, posteriormente depósito de sus cenizas en el Cementerio de Santo Domingo.


(3 pm) En el Restaurantes Tip Top – Los Robles, lanzamiento de su campaña de verano.


(7pm) En Galerías Santo Domingo, casting de Miss Teen Nicaragua 2017.


(9 pm) En Chillout Lounge, homenaje a los 30 años de trayectoria artística del Dúo Guardabarranco, in memoriam a los 7 años de la muerte de Salvador Cardenal. (Av. Principal Los Robles, del Monte de Los Olivos 1/2 c al lago).


Sábado, 4 de marzo


*San Casimiro


*Encuentro en Amor a Nicaragua, promovido por el INTUR (Matagalpa visita Chinandega)


(10:30 am) En el Parque Amistad Japón – Nicaragua, talleres de caligrafía japonesa.


(11 am) En el Parque Amistad Japón – Nicaragua, inauguración del Cuarto Festival de Japón. Preside: Embajador del Japón en Nicaragua, Yasushi Ando.


(11:30 am) En el Parque Amistad Japón – Nicaragua, demostración de las disciplinas del deporte japonés Aikido, Judo y Karate.


(12 m) En Plaza de la Cultura, Masaya, primer Tianguis de cocina mexicana. Coordina: Embajada de México en Nicaragua.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales