Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Conversando

Celebran el "Cuarto Festival de Japón"


Este fin de semana la Embajada del Japón en Nicaragua, presentará su Cuarto Festival de Japón, con el objetivo de dar a conocer parte de la tradiciones, música y gastronomía de esa nación asiática. Shinji Nishiyama, primer Secretario, de la Embajada del Japón de Nicaragua, señaló que un grupo de jóvenes japoneses brindará conciertos con instrumentos tradicionales japoneses como el Koto (arpa japonesa) y el Taiko (tambor japonés). De igual forma se realizarán demostraciones de Aikido, Judo y Karate.


Exhibiciones de Katana (espada japonés), talleres de Origami (arte en papel) este será impartido por un nicaragüense, venta de comida, entre otras actividades", aseveró el representante diplomático, durante el programa Conversando con María Elsa Suárez, Directora del Noticiero CDNN-23 y Bolsa de Noticias.


 

 

 

 

Agregó que esta actividad es totalmente gratuita exceptuando los platillos de comida japonesa. La actividad inicia a la 11 am en el Parque Amistad Japón –Nicaragua, el sábado 4 de marzo, con un cronograma de actividades y distribución de áreas para las diferentes demostraciones y degustaciones de la cultura japonesa. En Nicaragua la comunidad japonesa es de 157 miembros, destacó Nishiyama.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales