Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Entrevistas

CLAM presenta a la poeta y narradora

Doris Bendaña Mendieta


Rosa Niní Borgen, coordinadora del Círculo Literario del Adulto Mayor de Granada, presentó durante el programa Entrevistas CDNN 23 a Doris Bendaña Mendieta, Directora de la Revista Sensaciones Literarias, la cual es una plataforma impresa y digital que promueve el arte nicaragüense en general.
La invitada, explicó que el objetivo de crear la revista es ofrecer un espacio digital e impreso a aquellos talentos descubiertos y por descubrir para que brillen y ofrezcan su brillo a todos los amantes del arte literario y visual.


Bendaña Mendieta, es miembro de la Mesa Redonda Panamericana de Diriamba, y ha participado con sus poemas en diferentes actividades culturales incluyendo el Festival de Poesía de Granada durante los últimos tres años.


Es poeta y narradora y sus obras han sido publicadas en la antología poética "Solsticios 2016".


Avalúos en los seguros patrimoniales


Antonia Gallard y Luis Reynoza, Miembros de la Asociación Nicaragüense de Agentes Profesionales de Seguros (ANAPS), explicaron la importancia del avalúo en casas y edificios, el valor convenido y su importancia, la relación entre avalúo y suma asegurada y el bajo costo del avalúo para reducir el riesgo.


Comunicadores valoran el Día Nacional del Periodista


Los periodistas Adelayde Rivas Sotelo y Luis Núñez Salmerón, dieron sus impresiones sobre la celebración del día del periodista en Nicaragua, el ejercicio profesional; comunicador y periodista, la libertad de expresión y la libertad de prensa y el futuro del periodismo en la era digital.


Para Rivas y Núñez, la celebración del periodista es diario, porque en el país hay oportunidades para ejercer periodismo de calidad y que el acceso a la información no sea una limitante porque se pueden buscar diferentes métodos para obtenerla, entre ellos la tecnología, siempre teniendo los valores de ética, respeto y responsabilidad con las audiencias. Aseguraron, que en el ejercicio profesional los periodistas no están buscando a protagonistas y en muchos casos no conocen las agendas mediáticas. Por tal razón, Rivas recomienda a las nuevas generaciones a poner en práctica lo que se aprende en las academias, investigar y emprender.

 

Cardenal Obando y Bravo oficia misa en inicio de la Cuaresma


El Cardenal Emérito Miguel Obando y Bravo ofició una eucaristía en la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, se realizó la imposición de la ceniza para dar inicio con la Cuaresma, el tiempo litúrgico del calendario cristiano destinado a la preparación espiritual de la fiesta de la Pascua.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales