Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Portada

CSJ evalúa a magistrados de Apelaciones


El Consejo Nacional de Administración y Carrera Judicial de la Corte Suprema de Justicia, (CNACJ) inició el proceso de evaluación al desempeño de los 25 magistrados de Tribunales de Apelaciones que aspiran a ser reelectos en el cargo. También se encuentra en valoración el magistrado Gerardo Rodríguez Olivas, presidente del TAM. El proceso de apreciación es dirigido por los magistrados miembros del CNACJ Alba Luz Ramos Vanegas, presidenta de la CSJ; vice presidente Marvin Aguilar García, Magistrada Juana Méndez Pérez y Magistrado Virgilio Guardián.

 

BAGSA: Café, arroz y lácteos, los

sectores de mayor crecimiento


*Se abren nuevos mercados en Dominicana, Panamá, Canadá y Estados Unidos


El presidente de la Junta Directiva de BAGSA, Enrique Zamora, afirmó que hay buenas perspectivas de compra y venta de los principales productos y, por tal razón, se prevé un crecimiento del diez por ciento en transacciones para este 2017.Destacó que el sector lácteo y el café son los sectores de más crecimiento. Dijo también que carne, arroz, café, lácteos verán superado su crecimiento. En el caso del arroz oro y granza tendrán un crecimiento de un 18 por ciento, llegando a los 500 mil quintales, de los cuales el 90 por ciento serán transados en BAGSA.


En el caso de la leche, debe crecer un 35 por ciento al abrirse nuevos mercados con República Dominicana, Panamá, Canadá y Estados Unidos, mientras el café sin procesar tendrá un crecimiento del diez por ciento y el ganado vacuno un crecimiento del cinco por ciento.


Hotel Las Mercedes inicia remodelación


El Hotel Best Western Las Mercedes ha comenzado un proceso de remodelación lo cual incluye una nueva fachada y un nuevo rostro en su lobby. En exclusiva BOLSA DE NOTICIAS supo que como empresa privada están invirtiendo en una mejor infraestructura para garantizar unos mejor servicios para turistas extranjeros y nacionales, quienes ahora pueden disfrutar de un excelente servicio gastronómico en su remozado restaurante. Se espera que la remodelación esté concluida para la fiesta de Fin de Año.

 

INDE elige nuevo Consejo Ejecutivo Nacional


Este fin de semana fue electo el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de INDE, para el período 2017-2018, quedando como Presidente, Violeta Núñez Silva; Vicepresidente, María Ximena González Oliú; Secretario, Juan Carlos Argüello Pereyra; Tesorero, Rodrigo Hernández Kühn; Vicetesorero, Jorge Ruíz Tellez. Como directores fueron electos Enrique Genie Alvarado, Iván Ortega Gurdián, Edgar Torres Mendieta, Rodrigo Ibarra Rodney, Carlos Abaunza Castellón, Manuel Callejas Montenegro, Nelly Cantón Bravo, José Luis Agurto Valle y Noel Silva Chamorro. En la dirección ejecutiva permanece René González Mejía

 

Managua tendrá su tranvía público y turístico


Un tranvía de transporte público y turístico, que recorrerá 59,3%, y pasará por los departamentos de Granada, Masaya y Managua con puntos de estación en los municipios de Ciudad Sandino y Tipitapa, está entre los proyectos de estudios en el Plan Vial de Managua con vista a modernizar la capital. La Ley de Asociación Público-Privado para las inversiones contempla entre sus 33 proyectos un plan de modernización vial de Managua con un costo de casi 200 millones de dólares que se ejecutará en un periodo de diez años.

 

Hotel Hilton Princess cambia de dueño


Los mismos propietarios del actual hotel Camino Real, compraron el edificio del Hotel Hilton Princess. En seis meses cambiará de nombre.

 


 


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales