Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Portada

COSEP presentará propuesta tarifaria energética


*Empresarios y Gobierno se reunirán en abril para analizar si habrá reajuste


El presidente de la Cámara Nicaragüense de Energía, César Zamora presentará una propuesta tarifaria esta semana al lider del Cosep, José Adán Aguerri, y posteriormente, la llevará al Gabinete de Energía del Gobierno.

 

Este documento serviría de insumo para un nuevo pliego tarifario. Zamora afirmó que se necesita revisar el pliego porque hay sectores que han sido beneficiados por más de 30 años a costa de los consumidores; y que debe haber una tarifa, que refleje los precios reales del costo de la energía para que todos paguen lo justo.

 

"Es injusto que otros paguen por la ineficiencia de un sector que debiera ser más competitivo y eficiente", subrayó.

 

 

Cruz Roja atenderá 120
balnearios en Semana Mayor


La Cruz Roja Nicaragüenses cubrirá 120 balnearios en los últimos cuatro días de la Semana Santa, como parte del "Plan Verano 2017", dedicado a vigilar a los bañistas en las vacaciones de la Semana Mayor. Para ejecutar el Plan, durante cuatro días, la institución cuenta con 4,5 millones de córdobas (más de 152.000 dólares).

 

León se prepara para celebrar

150 aniversarios de viacrucis


Los días 30 y 31 de marzo, y el primero de abril se realizará el triduo de misas oficiadas por los monseñores Bismark Acevedo, Rodrigo Urbina Vivas y Antonio Herrera García de cara a la celebración el próximo 10 de abril, Lunes Santo, de los 150 años del recorrido de la imagen del Nazareno o viacrucis por las calles del barrio San Felipe de la Ciudad de León, como parte de la tradicional procesión del Señor de la Reseña. Dicha procesión va acompañada de música sacra que interpretan los miembros de la banda musical de la Policía Nacional, así como de otros grupos participantes.

 

En busca del boleto a Copa de Oro


Nicaragua intentará mañana remontar a Haití


La selección nicaragüense de fútbol está obligada a remontar, mañana martes, en el Estadio Nacional de Managua a la selección de Haití, que le ganó la noche del viernes 3-1en el partido de ida hacia la Copa Oro en duelo desarrollado en el estadio Sylvio Cator, en la ciudad de Port-au-Prince. Nicaragua necesita un marcador de 2-0 para salvar el match.

 

INDE a intercambio sobre
competitividad de las América


El director ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), René González Mejía, viajará a Texas, Estados Unidos para participar, del dos al siete de abril próximo, en el Séptimo Intercambio para la Competitividad de las Américas en Innovación y Emprendimiento (ACE, por sus siglas en inglés), que contará con la asistencia de líderes y tomadores de decisiones de las Américas de los sectores público, privado y académico.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales