Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Empresariales

Realizan primer tianguis de
comida Mexicana en Masaya


El embajador de México en Nicaragua Miguel Díaz Reynoso informó que este sábado 4 de marzo a partir de las doce del mediodía en la Plaza de la Cultura de Masaya , realizaran el primer tianguis de comida mexicana , en la que participan seis restaurantes de comida de ese país . Entre los platillos que podrán disfrutar se encuentran los tacos, gorditas, tamales, pozole, tostadas, mole, tlacoyos, enchiladas, gringas, piratas, burritos, menudos y aguas frescas", agregó. Por su parte Gilda Tinoco Gerente de Comunicación Corporativa de Claro de Nicaragua dijo que, para los clientes de claro tendrán un descuento del 10% en platos seleccionados enviando la palabra tianguis a la marcación 500 y disfrutar de la gastronomía mexicana". El tianguis estará abierto a partir de las 2 a las 10 de la noche en dicha plaza, en este se expondrán 30 platillos en 8 estante.

 

Movistar apoya Plan Verano de

CRUZ ROJA con miles de minutos libres


La Empresa Telefónica Movistar en este Plan Verano de Cruz Roja apoyará a la Institución humanitaria con la facilitación de más de 20 mil minutos, además de emprender una campaña de recaudación de fondos a través de mensajes de texto enviando la palabra CRUZ al 7700. Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua. Indicó que este año reafirma su compromiso con los nicaragüenses sumando el apoyo de la telefónica a la labor que realiza Cruz Roja Nicaragüense.


La Cruz Roja este año contará con 1,500 voluntarios presentes en 120 balnearios del país que resguardarán junto a otras entidades oficiales la vida y seguridad de los veraneantes. La facilitación de minutos libres garantizará una mejor comunicación en el plan de cobertura entre los diferentes puestos de mando.

 

AMCHAM visita a embajadores de España y Taiwán


Álvaro Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham) realizó una visita de cortesía al Embajador de España, Rafael Garranza y al Embajador de Taiwán, Rolando Jer Ming Chuang.

 

Periodistas se comprometen con la niñez


En el marco del Día Nacional del periodista Unicef realizó un conversatorio con hombres y mujeres de prensa, amigos de la niñez. En el conversatorio, los comunicadores compartieron su experiencia en la cobertura de temas sobre violencia hacia la niñez y renovaron su compromiso de continuar apoyando a UNICEF para que haya un cambio en la percepción de estos temas en la población nicaragüense. Periodistas de radios, televisión y prensa escrita participaron en el conversatorio y con el uso de la tecnología también aportaron periodistas de Bilwi, Bluefields, Carazo y Chinandega.

 

Mipymes incursionarán en Responsabilidad

Social Empresarial


Con el objetivo de promover el desarrollo sostenible en las mipymes del país, en el marco de la responsabilidad social empresarial, se desarrolló el VI Encuentro Nacional de Mipyme para el fomento de la RSE organizado por uniRSE y el Consejo Nicaraguense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONIMIPYME), con el apoyo del Gran ducado de Luxemburgo. Durante el encuentro se aportaron nuevos el elementos, como el de considerar a los empleados y colaboradores como el primer cliente. Leonardo Torres, presidente de CONIMIPYME, indicó que se pretende ser más responsables con el trabajador. Los más de 300 participantes pretenden incorporarse a la RSE, garantizar precios justos y generar mayor conciencia medioambiental. En Nicaragua, 9 de cada 10 empresas son mipymes, En el país existen 250 mil empresas del sector mypime.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales