Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Revoltillo

DUELO EN FAMILIA GÓMEZ
SOBALVARRO Y GÓMEZ AMPIÉ


ENRIQUE GÓMEZ SOBALVARRO, originario de Boaco, falleció ayer en la ciudad de Miami, a consecuencia de paros cardíacos que le provocaron una conmoción cerebral, el pasado sábado/Enrique, primo hermano de nuestro padre fundador, Emigdio Suárez Sobalvarro, habitó por muchos años en el Reparto Bello Horizonte, estuvo casado con la nicaragüense María del Socorro Ampié, quien laboró por muchos años para el Instituto Nicaragüense de Energía, con quien procreó a Harry y María José Gómez Ampié/Nuestras condolencias a la familia doliente, en especial a su esposa, hijo e hija, nietas y nietos, a su cuñada Diva Ampié vda. de Doña; a su hermana Virginia y hermanos Frank y Antonio Gómez Sobalvarro/Sus exequias están previstas en Miami en donde reside la familia Gómez-Ampié.

 

---EL 23 DE MARZO, serán inauguradas las remodelaciones del hotel Crowne Plaza en Managua, con lo que sus administradores llaman una memorable y especial celebración/Tradición, experiencia y comodidades, tecnología y conectividad, relajación y proactividad, son las características de la reinvención del tradicional hotel/Agradecemos la amable invitación para tan grande acontecimiento.


---GRACIAS A LA EMBAJADA DE ALEMANIA por la invitación para disfrutar de la Celebración del 25 aniversario de la Camerata Bach en el Teatro Nacional Rubén Darío, lo que Dios mediante, no nos perderemos/ La embajada alemana también está invitando al concierto del grupo de jazz alemán "Sebastian Schunke y su Berlin Quartett" y el grupo de jazz español Sumrrá, que tendrá lugar el 18 de marzo a las 5 p.m., en la Cinemateca Nacional a las 5 p.m. con entrada gratis/Este concierto es apoyado por el Instituto Goethe de México en conjunto con ICAN (Iniciativa Cultural Alemana-Nicaragüense).


---EX DIPUTADO PARLACÉNICO, Mauricio Díaz Dávila, viajó a Marruecos para participar de un foro sobre Cooperación Sur-Sur, organizado por Crans Montana, los días del 15 al 22 de marzo en Dakhla y Casa Blanca/Díaz, nos informó que asistirán mas 900 personas de todo el mundo, funcionarios gubernamentales de alto nivel, parlamentarios, expresidentes, líderes políticos y religiosos y representantes de organismos y agencias de las Naciones Unidas/El ex diputado Díaz Dávila, asiste por cuarta ocasión a un evento de esta naturaleza.

 

ASTERISCOS CENTROAMERICANOS


*** LAS TIENDAS LA RIVIERA en el aeropuerto internacional de Panamá, siguen vendiendo solo en efectivo, cuando casi se cumple un mes de haber sido intervenidas por estar vinculadas a lavado de dinero/El personal de dichas tiendas aún no conocen quienes serán los nuevos dueños de la extensa cadena de tiendas.


***LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ, evalúa volver a implementar el beneficio de seguro de gastos médicos gratuito para visitantes, ajustando el alcance y plazo de la cobertura.


***DURANTE LOS PRIMEROS NUEVE MESES DE 2016, la importación guatemalteca de partes de vehículos creció 13% en valor respecto al mismo período de 2015.


***EL PODER EJECUTIVO DE NICARAGUA, presentó un proyecto de ley para construir un tramo de 12 kilómetros entre los municipios de El Crucero y Villa Carlos Fonseca, en Managua, hasta por un monto de 30 millones de dólares.


***EL GOBIERNO DE GUATEMALA, anunció que destinará los recursos para comprar 13 inmuebles y acondicionarlos para utilizarlos como hogares de atención a menores de edad por un monto de 10 millones de dólares/Las recomendaciones al gobierno de Guatemala es de no institucionalizar a los menores, después de los acontecimientos en qué perdieron la vida 40 niñas y adolescentes.


***LAS EMPRESAS FINANCIERAS COSTARRICENSES, esperan alcanzar mejores resultados en el 2017 diversificando sus servicios, en un mercado de creciente competencia, que e el 2016, tuvo una caída del 37%.


***LA DIRECCIÓN GENERAL DE Contrataciones Públicas de Panamá. licita el suministro de sillas, escritorios y archivadores de oficina para las entidades del Estado hasta por 10 millones de dólares.


***DEL 9 AL 10 DE JUNIO empresas turísticas locales se reunirán con 50 mayoristas de Estados Unidos, Europa y Sudamérica, para explorar oportunidades de negocio en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo.


***AIR FRANCE incrementará a tres el número de vuelos semanales directos entre París y el aeropuerto internacional Juan Santamaría de Costa Rica a partir de noviembre del 2017.

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales