Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Entrevistas

Miembros del Circulo Literario del Adulto Mayor


Guillermo Mejía Baltodano, coordinador del Circulo Literario del Adulto Mayor (CLAM) y Julio César Martínez Aguirre, coordinador del Programa de charlas intergeneracionales del CLAM, hablaron durante su participación en el programa Entrevistas CDNN 23, sobre la gesta heroica del General Augusto C. Sandino, vista en perspectiva de la óptica actual, a propósito del 83 aniversario de su muerte. Así mismo, anunciaron que el día de hoy,  partir de las 10:00 de la mañana, en la Biblioteca Pública Alemana-Nicaragüense, el doctor y escritor, Jesús Miguel "Chuno" Blandón, brindará una charla sobre la vida y gesta del General Augusto C. Sandino.


Primer Encuentro Internacional

de Marketing Digital: Go Digital


Armando Castillo Navas, tesorero de la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP), anunció durante su participación en el programa Entrevistas CNN 23, el primer Encuentro Internacional de Marketing Digital: Go Digital, que se llevará a cabo el 17 de marzo, en el aula magna de la Universidad Centroamericana (UCA).


Castillo Navas, añadió que este evento es la oportunidad perfecta para conocer lo que se hace a nivel mundial, cuales son las tendencias, como han ido cambiando los paradigmas y los puntos de contacto que tienen los consumidores con las marcas a nivel de redes sociales, además de poder adquirir conocimientos y experiencia que no se adquiere en la universidad. Este evento para 300 personas, pretende tener un gran impacto en el tema digital. Aparte, el hecho de que los facilitadores sean expertos internacionales lo hace más provechoso para analizar otras perspectivas más globales.


Anuncian conferencia sobre el fraude ocupacional


Arlen Obando Rostran, abogada y socia fundadora de la firma Legal Solutions, explicó que el fraude ocupacional son los actos desleales que cometen los colaboradores en perjuicio de la empresa en la que labora, ejemplo que ello son los hurtos. Recalcó, durante su participación en el programa Entrevistas CDNN 23, que en base a su experiencia son cada vez más constantes las conductas desleales de los empleados o colaboradores de la empresa y es difícil pensar en el desarrollo de la compañía si se tienen fugas, es decir no solo limitan el desarrollo empresarial sino amenazan la desaparición de la empresa misma. Es por ello, que junto a la Asociación de Promoción a la Educación (ACOEN), realizarán una conferencia, para poder contribuir a que se combatan o erradiquen estas conductas, explicarán mediante lenguaje sencillo en que consiste el fraude ocupacional, cuáles son las causas, las consecuencias jurídicas cuando se comete, como prevenirlo y que puede hacer el empresario si se está cometiendo o ha cometido fraude dentro de la compañía.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales