Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

*Procesión de la Virgen de Asunción en Masaya, en conmemoración al 16 de marzo de 1972 cuando la milagrosa imagen detuvo la erupción del Volcán Masaya.


(5:30 am) En el estacionamiento de la piscina olímpica (Club de Natación Barracudas) del Ejército de Nicaragua, ejercicios ante la ocurrencia de fenómenos naturales.


(8 am) En el restaurante Quinto Sol, en las instalaciones de CIPRES, conferencia de prensa sobre los riesgos de las semillas y cultivos transgénicos al país. Coordina: Alianza Semillas de Identidad.


(8 am) En la comunidad El Aguacate, Boaco, promoción y animación de lectura. Organiza: INC.


(8 am) En el Hotel Comtempo, lanzamiento de campaña sobre el buen uso del Internet en Nicaragua, con la participación de Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby como imagen de la misma. Coordina: CANITEL.


(8 am) En el Colegio Bautista de Managua, conferencia de prensa sobre el programa de celebración en el 100 Aniversario de la Obra Bautistas de Nicaragua.


(9 am) En el Hotel Barceló Managua, seminario "Transformación Digital en los Negocios".


(9 am) En la UCA, culmina feria empresarial "Creatividad e Innovación Nacional". Coordina: Red de Mujeres Emprendedoras Nicas.


(9 am) En Camoapa, Boaco inauguración de la Feria Nacional del Hato (HATOFER) donde empresas agropecuarias, industriales y comerciales ofrecerán productos y servicios exclusivos para el sector lácteo.


(9:30 am)
En el Hotel Inter de Metrocentro, conferencia de prensa sobre las nuevas remodelaciones y servicios de este lugar.


(10 am) En el Centro Escolar Pinocho, Malpaisillo, servicio de Biblioteca Viajera en esta casa de estudios. Organiza: INC.


(10 am) En el salón Madroño de la Asamblea Nacional, reunión de la Comisión de Turismo, invitado José Antonio Alvarado, diputado del PARLACEN.


(10 am) En el auditorio central de la UAM, conferencia de prensa sobre Perfect Game League. Preside. El ex big leaguer nicaragüenses, Dennis Martínez. Esta liga dará inicio el próximo 23 de marzo, entre diferentes colegios nacionales.


(10 am) En el salón Guardabarranco del Parlamento, explicación sobre la estructura y funcionamiento de la Asamblea Nacional a estudiantes de la Universidad de Ciencias Comerciales, sede Matagalpa.


(11:30 am)
En el Hotel Seminole, conferencia de prensa de los presidentes de la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana (FECAICA), tras reunión sostenida en Nicaragua. Coordina: CADIN.


(2pm) En el salón Madroño del Poder Legislativo, presentación sobre proyectos que en materia de educación realiza la Fundación UNO. Resolución de Junta Directiva 07-2017, elaboración de Digestos Jurídicos en materia de educación, deportes y recreación física. Invitados: Miriam Zablah de Bondes, Directora Regional Programa de Educación, Fundación UNO y Mayela Álvarez, Directora Nacional, Fundación UNO.


(3pm) En la Biblioteca Pública, Malpaisillo, circulo de Lectura con niñas y niños de la jurisdicción. Coordina: INC.


(4 pm) En la Universidad Thomas More, Lección inaugural Año Académico 2017 "Thomas More como Estadista: La Integración de la Moral y la Política" impartida por el especialista José Luis Velásquez Pereira.


(6:30 pm) En el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) conversatorio "Mujeres de Influencia" en conmemoración al Mes de la Mujer. Presiden: Las dirigentes del género Juanita Bermúdez, Xiomara Díaz Hopkins, Mónica Zalaquett Daher y Eveling Lambert.


(6:30 pm) En Villa Fontana frente al Club Terraza, inauguración de Almacenes EZA.


(7pm) En la Alianza Francesa de Managua, presentación del film " Vino para robar" en conmemoración al Festival Francófono.


(7:30 pm) En la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, finaliza la presentación de la ópera Tosca y Madama Butterfly, obras del Segundo festival Pucciniano de Latinoamérica.

 

Empresa privada presentará

propuesta para reducir accidentes


*767 accidentes y 9 muertos en la última semana


José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), informó que entregarán una propuesta al presidente de la República, Daniel Ortega, para apoyar la reducción de los accidentes de tránsito. "Álvaro (Rodríguez), vicepresidente de ANDIVA, ha participado de las reuniones que están habiendo en la Policía con diferentes sectores. Queremos llevar una propuesta al presidente y la vicepresidenta. Ver cómo desde el COSEP nos integramos a un esfuerzo que busque darle respuesta a lo que está sucediendo (accidentes)", detalló Aguerri. "Cuando nos sentamos todos los sectores de manera ordenada a buscar respuesta, a pesar que no tenemos tantos recursos, hemos logrado mejorar los procedimientos en otros sectores y eso es lo que queremos buscar también en el tema de la accidentalidad que se está dando en el tema vial", dijo.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales