Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Revoltillo

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, A DIOS POR LA VIDA


Hoy arribo a mis seis décadas, con mi corazón lleno de gratitud con Dios, gratitud con mi madre y padre –q.e.p.d-, que me dieron la vida, con mi hijo que le dio sentido; con mis hermanas, y hermanos con los que nos ha tocado vivir los avatares en las tres últimas décadas especialmente y con amigas y amigos, que nos han acompañado en las buenas y en las malas, algunas y algunos, partieron ya, les extrañaré. Especial agradecimiento, a las y los colegas en Trabajo Social y Periodismo, las dos profesiones que ejerzo simultáneamente, por cuatro décadas identificadas por ideales y acciones por un mundo mejor.


Gracias a quienes en estos años han cuidado de mi salud en las tantas veces en que que nos debatimos entre la vida y la muerte; gracias a quienes nos han permitido compartir estudios y labores en distintos ámbitos de nuestro ejercicio profesional, social o político para el pueblo. Gracias a quienes nos han otorgado reconocimientos en distintos momentos, los que nos han aumentado el compromiso de actuar con responsabilidad.


Corazón agradecido con quienes nos han aceptado con virtudes y defectos, en nuestra franqueza y gestión; gracias a las "jefas y jefes", que he tenido durante cuatro décadas, a las compañeras y compañeros con que unimos voluntades estos años para actuar juntas y juntos a favor de la niñez, de las mujeres, la familia, de Nicaragua y por un ejercicio profesional apegado a principios y valores éticos


Hoy brindaremos por la vida, con la certeza de que Dios nos dará una oportunidad de seguir sirviendo a lectoras, lectores, amigas, amigos, familias, colegas, a Nicaragua y a la patria grande. Muchas gracias por sus mensajes de cariño, aprecio, amistad recibidos desde aquí y allá, por docenas en las redes sociales y hoy por participar del festejo en ocasión de arribar a nuestros 60 años, empezando nueva etapa de vida con la misma convicción de apostar por un mundo más justo, humano y equitativo para todas y todos.

 

TAMBIÉN CUMPLEN HOY SUS 60


 

 

 

GRACIELA LÓPEZ GRIJALVA, compañera de estudios en el Centro Escolar Salvador Mendieta y vecina amiga en Colonia Centroamérica/ Tía del pelotero Nemesio Porras López.


FLOR DE MARÍA GROSS SOLÍS, vecina de la Colonia Centroamérica, hija de doña Irma Gross (q.e.p.d.) – MUCHAS FELICIDADES!!!

 

 

 

Periodista presenta el cuento "La Chicharra Cantora"


La periodista Lesbia Espinoza Gutiérrez presentó el cuento infantil "La Chicharra cantora", en cuyo acto estuvo acompañada por la "Tìa Caro", como todos los sábados de lecturas infantiles en el centro de lecturas de Hispamer. La niñez que se hizo acompañar de sus madres y familiares, participaron animadamente del conversatorio que promueve la cuenta cuentos, y respondieron con su inocencia y perspicacia sobre los personajes del cuento: "La hormiga, la culebra, el perro y la chicharra".


Al final de la sesión, la autora del cuento departió con los lectores invitados a conocer de la obra infantil, que Lesbia dedica a sus nietas Valentina Isabel y Malena. La obra está basada en la aspiración de la hormiga de cantar como la chicharra y se entremezcla la intriga de la culebra con su maldad. La colega dice que escribe desde hace 40 años y que este cuento se salvó de perderse en la basura cuando decidió mudarse a Miami para cuidar de su nieta Valentina.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales