Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

* Santa Gema


* Día contra la Prostitución Infantil.


* Entra en vigencia el nuevo Código Procesal Civil.


* Día Internacional de información sobre el peligro de las minas y de asistencia para las actividades relativas a las minas.


* Junta Directiva de la Asamblea Nacional, somete a postulación como presidente del INE al General en Retiro Oscar Mojica.


* Misión taiwanesa llega a Managua, para reunirse con ProNicaragua y funcionarios de Gobierno de MIFIC.


* En el cementerio Jardines del Recuerdo, cristiana sepultura del maestro de dramaturgia Luis Harold Agurto.


(8:00am) En Café Papa Otto, Edificio Invercasa, conferencia de prensa sobre presentación de los resultados de volúmenes transados en la Bolsa de Valores de Nicaragua durante marzo 2017; detalles sobre el III Congreso Internacional en Prevención de Riesgos y Lavado de Activos, Centroamérica CIRPLA y los precios internacionales del petróleo. Presiden Eduardo Ortega, Gerente General y Raúl Amador, Vicepresidente de Invercasa Puesto de Bolsa.


(9:00am) En el Km. 12.3 carretera a Masaya, 1 km. al este, 500 metros al sur, recorrido de la cuarta etapa del proyecto Residencial Monte Cielo. Invita CADUR.


(9:00am) En el Hemiciclo de Asamblea Nacional, continuación de la Primera Sesión Ordinaria de la XXXIII Legislatura de la Asamblea Nacional. Posterior a plenario en el Edificio de las Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico Nicaragüense, base jurídica, procedimiento de elaboración y organización.


(9:15am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro," Foro Día Nacional de la Competencia, Nicaragua". Presidido por Luis Humberto Guzmán, Presidente PROCOMPETENCIA y Comandante Bayardo Arce Castaño, Asesor Presidencial para Asuntos Económico. Posteriormente en Salón Jacaranda, conferencia de prensa con la participación de miembros del Consejo Directivo de Procompetencia, Comandante Bayardo Arce y un representante de Competencia.


(9:15am) En la Fundación Nicaragüense de la Defensa del Medio Ambiente y Conservación de los Recursos Naturales (FUNDENATURA), donde fue Cine González, 2c. abajo, Diriamba, Carazo, conferencia de prensa sobre el Lanzamiento oficial de la Plataforma Carazo Sostenible. Presidida por Alcaldía de San Marco y Diriamba, UNAG Nacional, UNAG Carazo.


(9:30am) En las oficinas de UPANIC, conferencia de prensa sobre la 8va. Feria de Productores de Occidente. Participan en esta conferencia representantes gremiales de rubros como sorgo, maní y caña de azúcar.


(12:00m) En el Hotel Holiday Inn, Central Sandinista de Trabajadores presenta propuesta de Iniciativa de Ley de Tercerización en el Trabajo.


(3:30pm) En sala de juntas de COIRSA, entrega de trofeos de parte de los peloteritos Sub 12 de béisbol de las categorías A y AA al Presidente de COIRSA Fernando Guido.


(5:00pm) En Aurose Indigo Center, Colonia Centro América, Tacos Charros 25 vras. al sur, Mensaje de Conciencia sin Conciencia por parte de la escritora y terapeuta Claudia Cervantes.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales