Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

TURÍSTICA

Turismo de Granada  se oferta en Boaco

El sabor, las tradiciones  y la cultura del departamento de Granada visitó la Ciudad de Dos Pisos, Boaco, durante dos días. Los granadinos llegaron animando a los pobladores y se ofertaron lo mejor de la artesanía, la gastronomía,  los bailes y los mitos y leyendas de los municipios de Diriá, Diriomo, Nandaime y Granada.

(Más en Versión Impresa)

 

Guías turísticos buscan certificación

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) llevó a cabo un encuentro con guías turísticos del país, para presentar la estrategia de turismo, los retos, desafíos del sector y los requisitos de obtención de títulos por parte del Intur y la formación por parte del Inatec para el proceso de certificación. “Se están presentando los diez ejes de la estrategia nacional, que es lo que nos guía a nosotros para nuestra labor diaria, que está basada en nuestras tradiciones, cultura, qué es lo que nos distingue a nosotros como país”, explicó Mara Stotti, de la Dirección de Desarrollo Turístico del Intur.

(Más en Versión Impresa)

 

Intur capacita a pequeños negocios de la ruta de la Miel

Más de 50 propietarios de pequeños negocios de la comunidad El Boquerón, del Municipio de Teustepe, se reunieron en el Hotel Sharlott, ubicado en el empalme de Boaco, para recibir un taller de Organización de Pequeños Negocios organizado por la Dirección de Desarrollo Turístico del INTUR en coordinación de la Delegación de INTUR- Boaco.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015