Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

PORTADA

Periodista nicaragüense nombrada

 directora de comunicación hispana de Candidato Trump

Helen Aguirre Ferré, hija del nicaragüense Dr. Horacio Aguirre Baca, fundador del diario Las Américas en Miami, fue nombrada Directora de Comunicación Hispana ante el Partido Republicano y será quien lleve la campaña del candidato presidencial Donald Trump. Aguirre fue asesora de la campaña presidencial de Jebb Bush. La periodista Aguirre con más de 25 años en el campo de la comunicación como editorialista del diario Las Américas, locutora de radio en Univisión y participó en programas en CNN, Telemundo, NBC,  entre otros.  Durante su presentación el presidente del Partido Republicano Reince Priebus, dijo que Helen Aguirre será la encargada de llevar el mensaje del candidato presidencial Donald Trump a los votantes hispanos.  Ella además manejará las relaciones de los republicanos con la prensa y la comunidad latina.

 

 

 

 

Granera y Callejas en fórmula presidencial

de coalición liberal

*MRS respalda candidatura
La directora del Movimiento por Nicaragua (MpN), Violeta Granera, fue presentada ayer como  la candidata a la vicepresidencia de la República por la Coalición Nacional por la Democracia que encabeza el PLI, en fórmula con  Luis Callejas.

 

Gobierno promueve Canal en China

Nicaragua participa con una delegación en el II FORO CELAC-CHINA en Infraestructura y el 7mo. Foro Internacional de Inversión y Construcción que se celebran en Macao, China, desde el  primero hasta el tres de junio de 2016.

 

Cardenal Brenes en obra benéfica en honor Señora

 de Lourdes en Miami

Centenares de nicaragüenses participarán  este sábado, a las diez de la mañana,  en  el desayuno  buffet en  The Coral Glabes Country Club en Florida (Estados Unidos) a beneficio del Santuario de Lourdes. Esta obra benéfica  será presidida por el Cardenal Leopoldo Brenes. El 11 de Febrero del  2008, Brenes emitió un decreto creando el Santuario Arquidiocesano Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en Carretera Nueva a León, km 9 ¾ 1 km al este, Managua.

 

Ante sismos ejercicios de prevención en mercados y

centros comerciales

El Sinapred empezó a impulsar a partir de este miércoles, un plan especial que involucra a asociaciones de los mercados y directores y gerentes de los centros comerciales para realizar ejercicios de prevención ante un eventual desastres. Nicaragua contará pronto con un nuevo sistema de alerta temprana ante sismos, lo que permitirá conocer la ocurrencia de un terremoto y su posible intensidad segundos e incluso minutos antes de que llegue la onda telúrica, según el encuentro del Instituto de Geología y Geofísica de la UNAN.

 

Embajadora Dogu agradece a Denis Martínez por conectar a Nicaragua con Estados Unidos

En su twitter,  la embajadora estadounidense Laura Dogu le envió  un mensaje al big leager, diciéndole “gracias  Denis Martínez por tu inspirador mensaje y conectar Nicaragua y Estados Unidos a través del béisbol.”

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015