Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

Entrevistas CDNN-23

FNA realiza convocatoria para la Carrera Internacional “El Repliegue”

 

Xiomara Larios y María Antonieta Ocón en representación de La Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA), realizaron la invitación en el programa Entrevistas CDNN 23, a la tradicional Carrera Internacional “El Repliegue”, en su edición número 20. Esta se llevará a cabo el domingo 19 de junio con más de mil corredores en siete categorías.

 

Las categorías son: internacional, master 40 años o más, juvenil de 15 a 19 años, sillas de ruedas, no videntes, popular 21 años a más, infantil de 1 a 14 años, para hombres y mujeres.

 

En el caso de la categoría popular participarán los corredores aficionados que nunca han competido en eventos federados de pista o de ruta.

 

Aseguraron que están listos para la competencia porque han trabajado para el éxito de la misma. La carrera tendrá una duración aproximada de cuatro horas.

 

Todas las carreras partirán a las 7:00 am desde el puente El Edén. En todo el recorrido habrá jueces de ruta que orientarán a los atletas y reportarán las infracciones que se cometan.

 

Esta actividad es apoyada por las Alcaldías de Managua, Ticuantepe, Nindirí y Masaya; los miembros del Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Asociación Nicaragua Joven; Policía Nacional; Ejército de Nicaragua, el Instituto Nicaragüense de Deportes, Cruz Roja y Dirección General de Bomberos.

 

Indicaron que a los participantes extranjeros se les garantizará alimentación desde la cena del viernes 17 de junio hasta el desayuno del lunes 20 de junio y hospedaje. En el caso de los atletas nacionales se les dará un refrigerio el domingo 19 de junio, siempre y cuando estén inscritos, además contarán con hospedaje del sábado 18 de junio.

 

La inscripción es gratuita, a los primeros lugares se les entregarán medallas, también hay trofeos y más de cien mil córdobas para los premios monetarios.

 

En la carrera participarán corredores reconocidos como Cristian Villavicencio, Jelka Mairena y Rafaela Hernández.

 

Larios indicó que las inscripciones las pueden realizar en el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), también por teléfono al número 2266-4480 o al correo atletismo_2007@hotmail.com.

Conducido por: Plinio Suárez García

Descargar Ediciones Especiales 2015