Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

ECONOMÍA

Problemas de fronteras serán abordadas en Honduras

El presidente del COSEP, José Adán Aguerri, participa el próximo  28 de junio en la primera reunión de las organizaciones cúpulas empresariales del sector privado y el miércoles 29 de junio en la sesión del Comité Consultivo de Integración Económica (CCIE) con las 16 federaciones del sector privado acompañados de los presidentes de las cúpulas empresariales de Centroamérica, eventos que se realizarán en Roatán, Honduras.

(Más en Versión Impresa)

 

Presidente de UPANIC aprueba cierre de fonteras

El presidente de la Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC), Michael Healy, aprueba la medida tomada por el gobierno de Nicaragua de cerrar las fronteras a los productos 2 Pinos de Costa Rica, como medida recíproca.  “No podemos seguir en esto” porque miles de productores de leche están siendo afectados”, dijo el presidente de UPANIC.

(Más en Versión Impresa)

 

Desarrolladores de San Juan del Sur denuncian tomas de tierra

Empresarios del sector desarrollador de San Juan del Sur se reunirán mañana sábado con el presidente del COSEP, José Adán Aguerri para exponer problemas de tomas de tierra en esta zona de gran impacto turístico en el país.

(Más en Versión Impresa)

 

Instalada nueva Cámara de Productores de Palma Africana

La Cámara de Productores de Palma Africana (CAPROPALMA) fue juramentada como la Cámara número 24 del COSEP, siendo su presidente, Jorge Salazar Cardenal. Salazar dijo que se han sembrado alrededor de 30 mil hectáreas de palma africana y año con año van incrementado de 4-5 mil hectáreas, rondando sus exportaciones los 78 millones de dólares.

(Más en Versión Impresa)

 

CADIN celebra Asamblea General de Socios y elige a sus representantes

La Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN) eligió a sus nuevas autoridades de la como presidente y los directores del Consejo Directivo para el periodo 2016-2018. En esta asamblea fue electo como presidente Sergio Maltez, quien manifestó que trabajarán arduamente para que las condiciones del sector industrial en el país sean las mejores y de esta manera incrementar la competitividad de las empresas industriales del país.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015