Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

POLÍTICAS

Liberales piden al PLC no correr en elecciones

Eduardo Montealegre, encargado del movimiento Ciudadanos por la Libertad, invitó a  Maximino Rodríguez, candidato presidencial del PLC, a sumarse a la verdadera oposición y apoyar la lucha contra lo que consideró una farsa electoral. “Mi llamado es a Maximino Rodríguez que se sume a nosotros y no se preste a esta farsa electoral y el pacto de Arnoldo Alemán con Daniel Ortega”, reiteró.

(Más en Versión Impresa)

 

Bermúdez: “No hay ratas en este barco”

El coordinador nacional de la Coalición Nacional por la Democracia (CND), Eduardo Montealegre, dijo en la  edición 60 de los miércoles de protesta que mantienen en distintos puntos del país, manifestaciones en contra del sistema electoral. Pese a que el plantón estuvo con pocos asistentes los miembros de la Coalición que lidera Montealegre, afirmaron que continuarán apoyando estas protestas.

(Más en Versión Impresa)

 

PRLS invita a Verificación Ciudadana

Los miembros del Partido Resistencia Liberal Somocista (PRLS), se plantaron en la rotonda Cristo Rey en Managua, con el fin de llamar a todos los nicaragüenses  a participar este fin de semana a la Verificación Ciudadana. El presidente del PRLS, Luis González, argumentó que el pueblo están en su derecho a participar en todo el proceso electoral, tal y como lo refiere la misma Constitución Política.

(Más en Versión Impresa)

 

Proceso de verificación permitirá actualización del padrón

Rosa Zelaya:“Es necesario campaña masiva para

 que los ciudadanos puedan verificarse”

Cumpliendo con el calendario establecido por el Consejo Supremo Electoral (CSE), se realizará la verificación ciudadana en cada departamento del país este próximo fin de semana, para la ex presidente de este poder del estado Rosamarina Zelaya.

(Más en Versión Impresa)

 

PLI no tiene capacidad para cubrir tendido electoral

Pedro Reyes, del Partido Liberal Independiente (PLI), renunció a los espacios que le corresponden a su partido para los cargos en los Consejos Electorales Departamentales, Regionales, Municipales (CED, CER, CEM), indicando que no le preocupa el control del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en esos espacios, porque para eso va a tener a sus fiscales observando.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015