Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

NACIONALES

“Felicidades a los Padres que van creciendo en Responsabilidad”

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, en su mensaje  exhortó a los padres de familia  a crecer en responsabilidad,  a asumir el crecimiento educativo, espiritual, crecer en valores, iniciando desde  la responsabilidad en la pareja para brindar seguridad a los hijos.

(Más en Versión Impresa)

 

CSJ celebró el Día del Padre

En un acto de celebración del  Día del  Padre, la  presidenta de la Corte Suprema de Justicia,  Alba Luz Ramos Vanegas manifestó que  es  obligación de los padres  brindar a los hijos amor, dedicación, tiempo y ejemplo.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Roban vestimenta de Oro a Virgen de los Ángeles en Costa Rica

Un hombre de apellido Irola de 37 años robó vestimenta de la imagen de la Virgen de los Ángeles en una iglesia en Cipreses de Oreamuno de Cartago, Costa Rica. El vestido era bañado en oro con incrustaciones de piedras preciosas que lo tenía la virgen cuando el sujeto entró al templo católico por el cielo raso, tomó la prenda y un reproductor de video que se encontraba dentro de la Iglesia. La Policía recibió informaciones que el individuo iba a sacar el vestido del escondite y la vigilancia oficial permitió que lo apresaran.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Reforestarán con 15 millones de árboles

En la cruzada nacional de reforestación, que impulsa el Gobierno, tendrá como meta este año sembrar 15 millones de plantas en todo el país.  Bajo el lema, “En amor a Nicaragua” y en saludo al Día del Árbol, la cruzada será coordinada  por MARENA e INAFOR, con el apoyo de la Juventud Sandinista.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Montenegro desconoce sentencia en caso de Cabrera

El Juez quinto de Distrito de Trabajo, ordena el reintegro de Martha Raquel Cabrera a su mismo puesto de trabajo, así como el pago de salarios que la denunciante dejó de percibir desde la fecha de despido. La primera vice presidenta de la Asamblea Nacional Iris Montenegro, dijo que aún no se les ha notificado el integro de Cabrera,  despedida desde hace ocho meses de esa institución.

(Más en Versión Impresa)

 

Dirigentes sindicales piden beligerancia al MITRAB

La Unidad Sindical Magisterial, la Confederación Nacional de Maestros de Nicaragua y la Central de Trabajadores de Nicaragua (CTNA), denunciaron que persiste la negativa del Ministerio del Trabajo (Mitrab) de entregarles las certificaciones de sus sindicatos.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015