Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

Artículos

Cirujanos Plásticos revisarán expediente de Lizandra Rodríguez

El Ministerio de Salud (MINSA) convocó a la Asociación Nicaragüense de Cirujanos plásticos para revisar con detenimiento el expediente de Lizandra Rodríguez, joven que falleció tras realizarse una cirugía plástica a manos del doctor David Páramo.

(Más en Versión Impresa)

 

Santos: “Nicaragua tiene demandas, contra Costa Rica”

El canciller de Nicaragua, Samuel Santos, se refirió a la indemnización de seis millones de dólares que pide Costa Rica por los daños causados a Isla Calero o Harbour Head, en base a la sentencia de la Corte Internacional de Justicia en La Haya. “Eso se está estudiando, estamos buscando mecanismo, porque también Nicaragua tiene demandas, contra Costa Rica porque, recuerden que el daño en el río San Juan, es fuerte, y hay otras cosas”, explicó Santos.

(Más en Versión Impresa)

 

CSJ sigue apostando a equidad de género

“Como Corte Suprema de Justicia nos hemos fijado  la meta de lograr el acceso a la justicia con igualdad y equidad para las mujeres, niñas y adolescentes que solicitan a diario los servicios del Poder Judicial. Para lograr esta meta hemos dado a través de los años pasos decididos, entre los que se destacan la conformación de la Comisión de Género y el contar con una Política de Género que busca transversalidad en el  enfoque de género”, enfatizó la Magistrada Adda Vanegas,  presidenta de la Sala Penal Especializada en Violencia del Tribunal de Apelaciones de Managua.

(Más en Versión Impresa)

 

CSE niega acreditación a Hagamos Democracia

Roger Arteaga, director de Hagamos Democracia, afirmó que se les denegó la solicitud, para que participen como acompañante en las elecciones del 6 de noviembre. “Participaremos con o sin acreditación, invitamos al pueblo nicaragüenses hacer los principales observadores en cada Junta Receptora de Votos.

(Más en Versión Impresa)

 

Ciudadanos por la Libertad entregan documento a embajada de EE.UU

 Un grupo de ciudadanos de Managua del movimiento Ciudadanos por la Libertad, entregó ayer  un pronunciamiento ante la Embajada de Estados Unidos, en la que denuncian los atropellos que sufre la población por parte del Gobierno Daniel Ortega, hasta negarles el derecho de ir a votar por una opción política de oposición.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015