Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

PORTADA

Comando Sur de EE.UU seguirá apoyando lucha

contra narcotráfico en Nicaragua

*Avilés agradece apoyo a almirante Tidd
El Jefe del Comando Sur el Almirante Kurt Tidd reiteró continuar apoyando al Ejército de Nicaragua en materia de capacitación e intercambio de información en el enfrentamiento al narcotráfico internacional y otros ilícitos en el marco de la estrategia del Muro de Contención.  El General de Ejército Julio César Avilés Castillo, Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua se reunió con el Almirante Kurt Tidd, Jefe del Comando Sur, los principales mandos y representantes de agencias estadounidenses que integran esta entidad militar, así como con el Almirante Collin Green, Jefe de las Fuerzas Especiales y el Almirante Chirstoper Tomney, Director de la Fuerza de Tarea Interagencial del Sur (JIATF). Avilés visitó la sede del Comando Sur y a la Fuerza Interagencial del Sur en Cayo Hueso del 22 al 25 de junio.

 

FSLN podría alcanzar techo de más de

70% del voto en elecciones

*Más del 80% de votantes les agrada presidente Daniel Ortega
Una intención de voto del 65.0%, que tiene actualmente  el Frente Sandinista de liberación Nacional (FSLN), partido en el poder, podría crecer de aquí hasta el 6 de noviembre, cuando se efectúen los comicios, hasta llegar a alcanzar un techo de 73.3% de los votos, señala la encuestadora M&R Consultores. En cuanto a la oposición, el PLI y el PLC alcanzan, cada uno, un 5.6 % de intención de votos, mientras que el Partido Conservador suma un 1.2% y el APRE el 0.6%. La firma dice también que  el 76.4% rechaza al PLC; 69.7% el PLI; 69.6% el APRE; y 67.8% el Partido Conservador. (Más en Entrevistas CDNN23)

 

 

Congelan cuentas bancarias del médico  David Páramo

Trascendió que las cuentas bancarias y tarjetas de créditos del doctor David Páramo han sido congeladas,  mientras continúan las investigaciones sobre el caso de la joven Lizandra Rodríguez, fallecida en la sala de operaciones del citado médico cuando le practicaba una liposucción.

 

 

 

 

YATAMA busca alianza con PLC

La fuerza política de YATAMA, de Brooklyn Rivera, se ha reunido en dos ocasiones con la plana mayor del PLC para negociar la diputación para  la segunda jefa de ese partido, Elizabeth Enriquez, según conoció Bolsa de Noticias de fuentes oficiales de esa organización. El diputado Rivera rompió alianza con el FSLN, tras ser señalado de estar implicado en el despale de Bosawás.

 

 

MUD exige Vicepresidencia  y seis diputaciones al PLC

El presidente del Movimiento de Unidad con Dignidad (MUD),Edgar Matamoros, convocó hoy  a una conferencia de prensa para anunciar su propuesta al PLC de otorgarle la candidatura de Vicepresidente de la República, tres diputaciones departamentales y dos nacionales y una al PARLACEN como condición para aliarse al PLC, que encabeza Arnoldo Alemán.

 

Ministerio Público niega detención de extranjeros

en explosión en Nueva guinea

La Fiscal  Auxiliar  del Ministerio Público  Giselle Borge, negó ayer que haya personas nacionales y extranjeras detenidas tras los incidentes ocurridos el pasado 25 de junio en la comunidad La Fonseca Nueva Guinea por “manipular unos barriles que tenían residuos de combustibles”. Dijo que los involucrados fueron citados por las autoridades únicamente para tomárseles entrevistas sobre los hechos. Sin embargo, la organización de la sociedad Civil realizó un plantón frente a la UCA, demandando la liberación de los supuestos detenidos y rechazan el planteamiento de la Fiscalía.

 

Revuelo  diplomático en Costa Rica por detención

de extranjeros tras explosión

El vicecanciller de Costa Rica, Alejandro Solano anunció que intensificará sus gestiones diplomáticas, junto a Argentina, España y México, para informarse sobre la situación de los seis extranjeros de esos países supuestamente detenidos en Nueva Guinea el fin de semana  por la explosión ocurrida en la vivienda de Francisca Ramírez.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015