Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

PORTADA

En represalia Nicaragua podría cerrar

fronteras a productos hondureños

  • Honduras  tiene bloqueado ingreso de productos lácteos y carne nicaragüense
  • Empresarios nicas presionan al gobierno para medidas recíprocas

El gobierno de Ortega expondrá en reunión de ministros de Economía de Centroamérica sobre el bloqueo que tiene Honduras a la carne y lácteos nicaragüenses lo que ha provocado pérdidas por más de 40 millones de dólares. La reunión de ministros se realizará en la Isla de Roatán, Honduras al que asistirá el ministro Orlando Solórzano y por la empresa privada José Adán Aguerri.

 

 

Sandinistas celebrarán El Repliegue a Masaya

  • Con esta actividad comienzan aniversario de la revolución

El próximo viernes 25, los sandinistas celebrarán a lo grande el Repliegue Táctico a Masaya (ocurrido un 27 de junio de 1979) y desde este lunes el Gobierno está haciendo todos los preparativos necesarios para convertir esa epopeya sandinista en una conmemoración nacional, que incluirá actos culturales, deportivos, de tecnologías y de comunicación de cara a festejar las distintas efemérides del mes de junio.

 

Callejas y Granera continúan precampaña electoral

A pesar que la CSJ devolvió a Pedro Reyes la representación legal de su fracción del PLI, Luis Callejas y Violeta Granera, continuaron ayer, domingo,  su precampaña electoral por la Ciudad de Masaya.

 

Conmemorarán aniversario de “Azul”

En conmemoración del 127 aniversario de la publicación del libro Azul, del príncipe de las letras castellanas, se celebrará el próximo 15 de julio el Concurso Nacional de Declamación de poemas. Actual-mente el MINED realiza los concursos departamentales de recitación de versos de Darío, anunció la vocera presidencial Rosario Murillo.

 

Juez dictará sentencia contra Montealegre y asociados

El próximo jueves, el juez Séptimo Penal de Juicio de Managua Octavio Rothschuh leerá la sentencia contra Álvaro Montealegre,  tras declararlo culpable por los delitos de estafa agravada. Los acusados por estafa agravada, crimen organizado y fraude contra 17 personas son Álvaro Montealegre, Hugo Paguagua y el prófugo Roberto Bendaña.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015