Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

PORTADA

Ortega: “Entramos a un proceso  irreversible para las elecciones”

El presidente Daniel Ortega y la vocera del Gobierno Rosario Murillo se verificaron el sábado por la tarde en el Instituto Tecnológico Central en la zona residencial El Carmen.

 

En ese mismo lugar (Centro de votación) ambos depositarán sus respectivos votos el próximo 6 de noviembre, fecha de las elecciones presidenciales.

 

PLC dice que hubo poco interés en verificación ciudadana

El presidente departamental del PLC por Managua, Walter Espinoza, afirmó que el proceso de verificación, celebrado este fin de semana, está “viciado, no han puesto  los padrones electorales en las paredes de los centros. Esto se manifestará con el ratón loco en elecciones del 2016”.

 

Se realizó el fin de semanala verificación

  • En muchos lugares fue rala la asistencia
  • Se quejaron de que no hubo suficiente propaganda de parte del CSE

 

Rivas se verifica en Ticuantepe

El Presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Magistrado Roberto Rivas, participó el sábado en el proceso de verificación ciudadana, en el centro de verificación ubicado en la Escuela San Pedro Apóstol del Municipio de Ticuantepe.

 

Cardenal espera que “con ayuda de Dios nicaragüenses voten”

El Cardenal Miguel Obando y Bravo, afirmó que “esperemos que con la ayuda de Dios podamos expresarnos a través del voto”,  tras participar el sábado en el proceso de verificación ciudadana en la Universidad Católica.

 

“Chocolatito” González anima a población a confiar en elecciones

El tricampeón del mundo, Román “Chocolatito” González, dijo confiar en Dios que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad, tras verificarse en el Colegio Luxemburgo, en el Barrio La Esperanza.


Hoy podrían firmar Alianza el PLC y el

Movimiento de Edgard Matamoros

Hoy a las 3 de la tarde se reunirán la comisión del PLC que da seguimientos a las Alianzas que la integran María Haydée Ozuna y María Fernanda Flores en su calidad de presidenta y vicepresidenta liberal y Silvio Américo Calderón con Edgard Matamoros del Movimiento de Unidad con Dignidad MUD para firmar una alianza de cara a las elecciones.  Matamoros podría ir en fórmula con Maximino Rodríguez, que si gana el PLC como segunda fuerza sería diputado por derecho propio.

 

Corte de La Haya nombra expertos para delimitar

Mar Caribe entre Nicaragua y Costa Rica

El experto en derecho internacional doctor Mauricio Herdocia, informó que la Corte Internacional de Justicia de La Haya, designó a dos expertos (francés y español)  para hacer una revisión exhaustiva del estado de las costas que marcan el inicio de la frontera Marítima en cada país. Más en interiores.

 

De no acatar al llamado de Pedro Reyes Peligran los

cargos de diputados del PLI

El presidente del PLI, Pedro Reyes Vallejos ha estado convocando a los diputados del PLI, pero estos han dicho que no tienen nada que hacer con ese PLI. El diputado Wilfredo Navarro dijo que estos corren peligro de perder sus cargos y que asuman sus suplentes. Criticó que ellos sólo obedecen a Eduardo Montealegre, que ahora ya no es PLI sino que es sólo el Movimiento: Para dónde ¿Vamos con Eduardo? y cómo dice Arnoldo la calle está dura, afirmó el diputado Navarro que asegura que volver a ser diputado “no le quita el sueño”. En interiores más de la entrevista con Wilfredo Navarro.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015