Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

PORTADA

Maestro de los managers Noel Areas será sepultado en León

  • Gobierno expresa condolencias a su familia
  • Obtuvo varias medallas para Nicaragua

Noel Areas, uno de los mejores managers del béisbol de Nicaragua, será sepultado hoy en su ciudad de León con grandes homenajes. Familiares, directivos del Bóer, funcionarios del Gobierno y amigos rindieron ayer homenaje en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío  y, posteriormente, fue trasladado al Salón de la Fama del Estadio Nacional de Béisbol “Denis Martínez”.

 

Areas será recordado por ser el ganador de  11 campeonatos nacionales en el béisbol de primera división y tres más en la liga profesional o por ser parte del Salón de la Fama. El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, reveló que el Presidente Daniel Ortega y la portavoz  Rosario Murillo, orientaron ofrecer dos merecidos homenaje a Noel Areas, en Managua, por su fallecimiento ocurrido el domingo. 

 

El presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Nacional (Feniba), Nemesio Porras se mostró muy compungido por la muerte de Noel Areas, y Bayardo Arce, recordó que Noel dirigió al Bóer en varias temporadas, por lo que el equipo llegó uniformado a rendirle Guardia de Honor.

        

Daños por lluvias en el territorio nacional

El co-director del Sinapred, Guillermo González informó que las lluvias de los últimos días causaron “anegamiento en algunos lugares, especialmente Managua, Villa El Carmen, Nandaime, por el (desborde) río Ochomogo, sin embargo el sistema atendió a esas familias afectadas y estuvo acompañándolos desde el inicio”. La Alcaldía de Managua, por su parte, atendió a más de 200 familias de diferentes barrios que resultaron con afectaciones en sus viviendas.

 

Nicaragüenses residentes en Costa Rica recogen firmas pidiendo

 observadores internacionales

El Movimiento por Nicaragua de Costa Rica, se dio a la tarea de recolectar 1000 firmas de nicaragüenses residentes en Costa Rica, donde solicitan que haya observadores internacionales durante las elecciones presidenciales en Nicaragua, a fin de garantizar un proceso limpio y transparente.  Esta acción está siendo apoyada por la Fundación del Premio Nóbel Oscar Arias. La recolección de firmas la realizaron en el parque La Merced del Colegio San José.

 

Protestas por llegada nuevamente a Managua del circo Renato

  • Los denuncian por maltrato y torturas a los animales

La Fundación protectora de animales que dirige el Dr. Enrique Rimbaud, está denunciando al circo Renato que se instaló nuevamente contiguo al Edificio Pellas para presentar su show.  Los defensores de los animales denunciaron  a este circo cuando falleció la elefanta Samba en Carazo y no dieron ninguna explicación.

 

A excepción de Nicaragua, en los  países centroamericanos y México están prohibidos los circos con animales y sólo al entrar a México se los decomisan de inmediato. La Fundación AMARTE está llamando a los que repudian estas arbitrariedades a un plantón de protesta frente al circo.

 

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015