Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

RONDA INFORMATIVA

Broca ha destruido el 3% de la producción

Piden medidas ante brote de broca

Los productores de café agremiados en la Asociación de Exportadores de Café de Nicaragua, se encuentran “contra la espada y pared”, tras el brote de broca en los cultivos cafetaleros tomando en cuenta que no existe un producto eficaz en el mercado para combatirlo, según las declaraciones de José Ángel Buitrago, presidente de la asociación.

(Más en Versión Impresa)

 

La autorización del endosulfán permitiría destruir plaga  

* Gobierno efectúo inspecciones en las fincas cafetaleras, investigación aún no se conoce
Para José Ángel Buitrago de la Asociación de Exportadores de Café de Nicaragua el gobierno debe permitir la utilización del endosulfán de manera vigilada. “La broca se puede controlar si se toman decisiones tempranas por parte de las autoridades, las trampas no son suficientes para mitigar la presencia de la plaga “sostiene Buitrago.

(Más en Versión Impresa)

 

Presencia policial mediante verificación ciudadana

El comisionado General, Francisco Díaz, dio a conocer el plan de seguridad que se ejecutará durante este fin de semana, tomando en cuenta la concurrencia de ciudadanos para realizar su verificación como parte de lo establecido en el calendario electoral. 

(Más en Versión Impresa)

 

Plan de seguridad en el campo se ejecuta con éxito

El trabajo policial está dado para la protección de las familias que viven en las comunidades del país, durante esta semana los oficiales lograron desarticular una banda que operaba en Rosita en el Triángulo Minero.

(Más en Versión Impresa)

 

MINED y Coca Cola  lanzan edición “Hora de Moverse”

El  ministerio de Educación en coordinación con Coca Cola anunciaron la edición 2016 del programa “Hora  de Moverse”, con el objetivo de más de 48 mil estudiantes de 100 escuelas públicas  de los departamento de Managua, Masaya  y  practiquen a diario 60 minutos de ejercicios físicos.

(Más en Versión Impresa)

 

Presentan libro “Rubén Darío del Símbolo a la Realidad Obra Selecta”

La primera vicepresidenta de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, diputada Iris Montenegro, asistió a la presentación del libro “Rubén Darío del Símbolo a la Realidad Obra Selecta”, una edición conmemorativa en homenaje al centenario del paso a la inmortalidad de Rubén Darío.

(Más en Versión Impresa)

 

Descargar Ediciones Especiales 2015