Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

ARTICULO

Sandinistas celebran 80 Aniversario

del Natalicio de Carlos Fonseca Amador

Diputados destacan legado del Comandante Fonseca

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional rindió homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador en el 80 aniversario de su natalicio. Edwin Castro, Jefe de la Bancada Sandinista,  valoró que el comandante Fonseca  es la revolución, continuidad de Sandino con un espíritu de lucha y  heroísmo. “Hoy lo recordamos como el padre  de la insurrección  que hizo los cambios para que Nicaragua fuera un país libre  de opresión y con justicia social”, señaló Castro.

 

Zepeda: “El Comandante Carlos siempre se preocupó por los campesinos”

El parlamentario José Antonio Zepeda explicó que “tenemos el compromiso de seguir adelante y cumplir con los héroes y mártires, de materializar sus sueños y sus ideales. “El comandante Carlos siempre se preocupó por los campesinos, que aprendieran a leer y es por eso  que desde el Ministerio  de Educación se impulsan programas, a fin de que Nicaragua continúe avanzando”, apuntó el dirigente magisterial.

 

Policia Nacional deposita ofrenda floral

Los mandos de la Policía Nacional encabezados por la Primera Comisionada Aminta Granera, jefa de esa institución depositaron ofrendas florales en el mausoleo de los comandantes.

 

 

Carlos Fonseca, símbolo de Unidad afirma, Magistrado Rosales

“Carlos fue un símbolo de unidad”, afirmó el magistrado de la Corte Suprema de Justicia,  Francisco Rosales Argüello. “Él fue el gran dirigente que en esa época nos unía a todos. Es el hombre, el líder que aglutinaba y dirigía a ese Frente Sandinista”, señaló Rosales.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015