Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

GOBIERNO

Inauguran puente de Telpaneca

Los vecinos de Telpaneca vieron hecho realidad el que consideraron su mayor sueño de siempre: la inauguración del moderno puente sobre el Río Coco. Con esta millonaria inversión se complementan diversas obras de infraestructura vial que ha traído alegría a las familias de Madriz.

(Más en Versión Impresa)

 

Minsa sigue lucha  contra el zika

El Ministerio de Salud reporta dos muestras más positivas de zika, una de ellas en una embarazada, para un consolidado de 285 casos. El MINSA reporta que hasta el momento las embarazadas han dado a luz niños sanos.

(Más en Versión Impresa)

 

Mefcca entrega Bonos Productivos

El Mefcca entregará Bonos Productivos Alimentarios en Pantasma, San Miguelito, Morrito, El Almendro, Juigalpa, La Libertad, San Francisco de Cuapa, Santo Domingo, El Tortuguero y Waspam. Además distribuirá 300 patios saludables en diferentes municipios.

(Más en Versión Impresa)

 

Mined organiza talleres de capacitación

El Ministerio de Educación desarrolla talleres, capacitaciones, Foro Internacional de Educación Especial con la participación de especialistas de distintos países. Además, dijo que se está preparando el primer ejercicio coreográfico con estudiantes que participarán en los desfiles que honran a la patria en septiembre.

(Más en Versión Impresa)

 

Celebran Foro Internacional de Educación Especial “Avanzando con Inclusividad”

El Ministerio de Educación (Mined), inauguró el Foro Internacional de Educación Especial, bajo el lema “Avanzando con Inclusividad”, que apunta a fortalecer la Ruta de Educación Especial que impulsa con gran prioridad el Gobierno.

(Más en Versión Impresa)

 

Enatrel lleva energía a comunidades

Las familias de las comunidades el Potrero y el Quilombo, del Distrito VI de Managua, donde mil 239 habitantes de 300 casas, estrenan energía eléctrica. Enatrel invirtió más de 2 millones 200 mil córdobas.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015