Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Empresariales

Movistar Lanza los Smart Packs musicales para este Verano

 

La Telefónica Movistar lanzó este verano 2017 los Smart Packs musicales en el que los clientes podrán escuchar música gratis a través de las plataformas de música streaming: Spotify, Deezer, Apple Music, Sound Cloud y Napster sin consumir los megas. En tanto los clientes prepago podrán disfrutar del beneficio del Smartpacks desde 300 MB por C$ 50 córdobas y los clientes pospago al adquirir planes desde U$9.99 dólares, sin consumirles los megas del bono principal contratado durante su período de vigencia. La empresa telefónica indicó que una vez agotada la bolsa del bono pagado se desactivará el beneficio.


En tanto, Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, sostuvo que a través de las plataformas los usuarios podrán escuchar sus canciones favoritas y los éxitos más sonados de la temporada con los Smartpacks Prepago y Planes Pospago.


El beneficio de música gratis durante un período limitado aplica únicamente para la reproducción de música online (Streaming), quedando excluida la descarga de música y la suscripción a las diferentes aplicaciones.

 

Fundación COSEP promocionará pasantías


El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), dispone de una Plataforma Digital para la promoción de Pasantías que coordina a través de su Fundación.


La herramienta estará disponible a disposición de las universidades, centros de educación técnica y empresas a partir de abril. La Cámara Nicaragüense del Tabaco (CNT), expresó la disponibilidad para desarrollar líneas de acciones con las universidades para el fortalecimiento del sector empresarial y la comunidad universitaria de Estelí.

 

Embajada americana abre convocatoria a Becas Fullbright

 

La Embajada de Estados Unidos en Nicaragua anunció la apertura de su programa de Becas de posgrado Fullbright. Los funcionarios de la institución diplomática norteamericana acompañarán mañana a las 3 de la tarde a los interesados para responder las inquietudes a través del Chat en la red social de Facebook.


Las personas pueden entrar a la página de la red social y/o iniciar la solicitud en https://goo.gl/2D7NLz.

 

Expondrán en Congreso de cámaras
resultados económicos del diálogo con el gobierno


Durante el Congreso de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, a realizarse el próximo mes de abril en Nicaragua, se discutirá la relación del Gobierno con el sector privado de Nicaragua. Según Rosendo Mayorga, presidente de la Cámara de Comercio de Servicios de Nicaragua (CCSN), destacarán los beneficios económicos para el país con la relación y diálogo entre la empresa privada y el Gobierno. Los socios de la (CCSN), participarán luego en el Congreso del Centro Internacional de Arbitraje y Resolución de Conflictos que se realizará en el país.

 

Anuncian hoy Feria Internacional del Turismo Nicaragua


Hoy realizarán el lanzamiento oficial de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua 2017 en la que ofrecerán al público las opciones y destinos que tienen los nacionales y residentes para conocer el país. En esta feria se darán a conocer a los mayoristas internacionales , los atractivos naturales y culturales de Nicaragua.


La feria se ha incrementado de forma anual con más de 130 empresas turísticas de Nicaragua que ofrece también productos propios de los nicaragüenses.

 

Claro con promociones de verano


Claro, la empresa de telecomunicaciones, lanza su promoción de verano donde los usuarios podrán disfrutar de Facebook, whatsapp, instagram, twitter, Pinterest, waze, snapchat y correo electrónico ilimitadas por 1 día con paquetes desde 20 córdobas. Para activarlo deben de marcar *555# opción 7.
"Este verano será inolvidable, invitamos a nuestros clientes a disfrutar de la diversión y alegría, en unas merecidas vacaciones, conectadas a través de sus redes sociales favoritas de manera ilimitada desde cualquier lugar del país con el internet mas estable rápido y de mayor cobertura", comentó Gilda Tinoco, Gerente de comunicación corporativa de claro Nicaragua.

 

Programa "Línea Verde" financia proyectos

de Planta Procesadora de Yuca

 

Funcionarios del Banpro Grupo Promérica, encargados del programa Líneas Verdes, recorrieron las instalaciones de la moderna planta procesadora de yuca "Almidones de Centroamérica S.A" (ALCASA). En la empresa agroindustrial se calcula una capacidad de procesamiento de 15 mil toneladas de almidón al año y una inversión de más de 7 millones de dólares.
La compañía agroindustrial pretende emplear a 180 nuevos empleados lo que dinamizará la economía de occidente, manifestó Álvaro Guerra, gerente general de ALCASA, quien también agregó que la institución bancaria ha financiado desde hace 6 años, el agro, la industria, los proyectos de tratamiento de agua y generación de vapor de la planta procesadora de yuca.

 

UNO presenta promoción "Verano Extremo"


UNO, de Terra Petróleo, lanzó al mercado su nueva promoción denominada "verano Extremo", donde 10 afortunados clientes tendrán la oportunidad de ganar uno de los 10 vehiculos NISSAN KICKS sense 4x2 con tanque lleno de Super con Dynamax. Esta promoción tendrá un periodo de duración del 13 de marzo al 4 de junio de 2017.


La promoción consiste en que por cada C$ 300.00 de consumo en combustible super con Dynamax, el cliente recibe un cupón raspable para formar la palabra Dynamax. Al completar la palabra incluyendo el raspable con la letra que marque el premio "Nissan Knicks", automáticamente gana uno de los 9 vehículos de forma instantánea.

 

Lomo Lomito Lomiyo celebró

Día Nacional del Periodista


La empresa Deli Pollo celebró junto a los hombres y mujeres de prensa, el Día Nacional del Periodista como una forma de reconocer el trabajo del gremio periodictico de radio, tv. y prensa escrita.
Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios de Deli Pollo, S.A y colaboradores agradecieron la labor de todos los periodistas presentes por hacer llegar la información de la empresa a todo el país. Los reporteros recibieron presentes en reconocimiento a su trabajo.
Los representantes de Deli Pollo ofrecieron un típico almuerzo en el restaurante que tiene 3 sucursales en Managua las que están ubicadas en la colonia Salvadorita, en Bolonia, y en Villa Libertad.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales