Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Entrevistas

PwC realiza Conversatorio sobre Ley
de Precios de Transferencias en
Nicaragua y BEPS


PricewaterhouseCoopers (PwC), llevará a cabo el Conversatorio sobre Ley de Precios de Transferencias en Nicaragua y BEPS, el día de hoy en el Hotel Intercontinental Metrocentro.
El evento contará con la presencia de conferencistas internacionales expertos en la materia, los cuales brindarán sus conocimientos sobre la aplicación de la normativa de Precios de Transferencia en la región centroamericana, además de los efectos locales e internacionales de la aplicación de BEPS. Ramón Ortega, Socio Líder de Precios de Transferencia Región Interaméricas y Erwin Rodríguez, Gerente de Tax & Legal Services, PwC Nicaragua, durante su participación en el programa Entrevistas CDNN 23, explicaron la temática que abordaran durante el conversatorio.


15 de marzo: Día Mundial de los Derechos del Consumidor


Los directivos del Instituto Nacional de Defensa del Consumidor (Indec), Marvin Pomares Cárdenas y Gustavo Ortega Campos, anunciaron que el 15 de marzo, en el auditorio de posgrados de la Universidad de Ingeniería (UNI), desarrollarán con 50 delegados municipales una asamblea, para valorar el trabajo del primer trimestre del año.


Los directivos, explicaron que pretenden educar al consumidor para que conozca y se apropie de la Ley 842 (Ley de Protección de los Derechos de las Personas Consumidoras y Usuarias). Así mismo enseñar los procedimientos de reclamo de los consumidores.


Añadieron que continuarán con la lucha, para que los entes reguladores cumplan con las funciones establecidas según la ley.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales