Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

*Santa Matilde


*Día Mundial de acción contra las represas a favor de los ríos, el agua y la vida.


(8 am) En el Preescolar Solidaridad, Somoto, promoción y animación de lectura con niñas y niños de preescolar. Organiza: INC.


(8 am) En el Hotel Hex, seminario en Gerencia Financiera,impartida por Adrián Borter, Máster en Administración de Empresas de la Universidad de Berna, Suiza.


(8 am) En la Comunidad La Pita, Boaco, promoción y animación de lectura. Coordina: INC.


(8:30 am) En el Hotel Hilton Princess, lanzamiento de la Feria Internacional de Turismo Nicaragua 2017.  Coordina: Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR).


(8:30 am) En el Preescolar "San Francisco", Jinotepe, promoción y animación de lectura con niñas y niños de preescolar. Organiza: INC.


(9am) En la Plazoleta de la UNI, venta de dulces tradicionales.


(9 am) En la Biblioteca Pública, San Juan de Limay, Charla Educativa sobre principios religiosos a niñas y niños de Catequesis de Primera Comunión. Organiza: INC.


(9 am) En el salón Madroño, de la Asamblea Nacional, presentación sobre Convenio Internacional en Materia de Alimentos. Presentación de la Ley Integral Juventud, Ley N0. 392 y su Reglamento.


(9 am) En el Centro Turístico Selva Mombachs, Camoapa, Boaco, iniciael XII Foro Lechero Nacional 2017. Coordina: CONAGAN.


(9 am) En el Hotel Inter de Metrocentro, conversatorio sobre ley de precios de transferencia en Nicaragua y BEPS. Coordina: PWC.


(9 am) En el CDI "18 de mayo", Estelí, promoción y animación de lectura. Coordina: INC.


(9 am) En la UCA, encuentro de Nacional de Jóvenes, "Mi Cuerpo, Tu Libertad, Nuestros Derechos".


(9:30 am) En la escuela La Esmeralda, Matagalpa, inauguración del proyecto de acceso de agua potable en cinco escuelas públicas de la comunidad La Esmeralda, en este departamento. Coordina: Grupo Mercon, CISA Exportadora y la Fundación Semillas para el Progreso.


(10 am)
En el Lobby del Teatro Nacional "Rubén Darío", conferencia de prensa Salón para ampliar detalles del concierto "Alegría en la Música" en el 25 Aniversario de Camerata Bach.


(10 am)
En el Salón CONADERFI, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), entrega de material deportivo que la Comisión de Artes Marciales Mixtas (CONAMMIP) hará a sus diferentes academias afiliadas.


(10 am) En salón Guardabarranco, del Parlamento, consulta sobre decreto de Préstamo para financiar parcialmente el proyecto "Mejoramiento del camino El Boquete – Santa Ana".


(10 am) En la oficina No. 12 del Poder Legislativo, resolución J.D. No.07-2017. Digesto Jurídico Nicaragüense.


(10 am) En el Asilo de Ancianos San Vicente, Boaco, Biblioteca Pública realizará promoción y animación de lectura. Organiza: INC.


(10 am) En la UCC, el representante de la comunidad judía Biala y líder religioso de la Iglesia Judía Ortodoxa, Rabino Yesiel Zaide, bendecirá el año académico de la educación superior, con la conferencia magistral "La Estructura del Tiempo, Intelecto e Imaginación con base a la Torah".

 

(10 am) En las tiendas Curacao, de Galerías Santo Domingo, conferencia de prensa para ampliar detalles del Congreso Internacional de Marketing Nicaragua 2017.


(11 am) En la Biblioteca Pública La Inmaculada, El Castillo, rio San Juan Charla en homenaje a Rubén Darío. Organiza: INC


(2pm) En la oficina No. 6 de la Asamblea Nacional, Resolución J.D. No.07-2017. Digesto Jurídico Nicaragüense. Abordaje integral para no incidir en el tabaquismo nicaragüense.


(1 pm) En la Asociación de Microfinanzas de Nicaragua (ASOMIF), reunión con directivos de CONIMIPYME, para dialogar el financiamiento a MIPYMES.


(2:45 am) En Financiera Fundeser, firma de alianza comercial con RAMAC con el objetivo de fomentar la productividad de café, granos básicos y hortalizas de la zona norte del país.


(3pm) En el Parqueo de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, exhibición de productos previo a la Asamblea General de Socios 2017.


(4pm) En la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, Asamblea General de Socios. (Elección de nuevos directivos)


(5pm) En la UNI, inauguración de especialidad en mitigación y adaptación al Cambio Climático aplicado a la Infraestructura Vial.


(7:30 PM) En la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, presentación de la ópera Tosca y Madama Butterfly, obras del Segundo festival Pucciniano de Latinoamérica.

 


La Asociación de Periodistas de Nicaragua (APN), entregó placas de reconocimiento a los periodistas, Frank Cortez, Samantha Lugo y César Rodríguez Soza, en ocasión de la celebración del Día Nacional del Periodista

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales