Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Empresariales

Banpro celebró ardua labor del periodismo en Nicaragua

 

El Banco de la Producción (Banpro), celebró junto a hombres y mujeres de prensa el Día Nacional del Periodista, en honor a Rigoberto Cabezas. La Institución bancaria reconoció el trabajo cotidiano que realizan los informadores a la población en general.


Durante la conmemoración a la que asistieron más de cincuenta periodistas, Julio Ramírez, vice gerente general de negocios, hizo referencia a Hans–Dietrich Genscher con la frase: "La Prensa es la artillería de la libertad".


Al finalizar la conmemoración al Día Nacional del Periodista, los comunicadores aprovecharon el encuentro para tomarse algunas fotos y subir a sus redes sociales donde se mostraba la fraternidad de los hombres y mujeres de la prensa junto a la institución bancaria.

 

Convocan a edición 48 de pintura para niños


El objetivo de este concurso no es solamente ganar premios, sino promover la participación de los niños para que puedan tener un intercambio cultural, dijo Rolando Jer-ming Chuang, embajador de Taiwán, quien invitó a todos los niños y adolescentes a participar a la 48 "Exhibición Mundial de Arte Escolar en Taiwán" que se desarrollará en ese país del 14 al 28 de septiembre del presente año. Los requisitos son tener entre 6 y 15 años de edad. Mayor información la puede encontrar en la página oficial de la embajada. El Concurso se desarrolla todos los años desde 1970, para promover la educación del arte y el intercambio cultural.

 

Empresa de servicios informáticos
costarricense abre en Nicaragua


La empresa de servicios informáticos y comunicación "El Orbe" anunció la ampliación de su comercio en Nicaragua con el fin de crecer conforme a la economía nicaragüense puesto que consideran un excelente clima de negocios en el país y su capital y sede está en Costa Rica.
Según Tania Zeledón, directora comercial para Nicaragua, la estrategia de mercado de la empresa de servicios informáticos se basa en una estrecha relación con sus clientes, un alto nivel consultivo de su personal, y modelos financieros que facilitan la adopción de tecnologías de punta a las organizaciones.


Entre los servicios que se brindarán están solucionar los más altos complejos requerimientos de un Centro de datos de Comunicaciones, además de resolver áreas en Ciberseguridad, Redes y Comunicaciones, Servidores y almacenamiento, Cloud y Usuario Final.

 

Hospital fortalecerá conocimientos
de estudiantes universitarios


Estudiantes de medicina de la Universidad Internacional de Desarrollo Sostenible (UNIDES) realizarán rotaciones de internado y pre- internado en el Hospital Santa Fe en el que realicen además investigaciones conjuntas y actividades de educación permanente.


Con esta alianza el Alma Mater también se beneficiará de los conocimientos de los médicos del hospital al impartir su docencia en el campus.


Durante el acto de firma, se resaltó la importancia de este convenio para fortalecer la formación profesional, investigación y estudios.


Café nicaragüense será catado en Estados Unidos


El café nicaragüense se prepara para su participación en la Feria de Café Especiales de América SCAA-EXPO 2017 que se realizará en Seattle , Estados Unidos del 20 al 23 de abril. Nicaragua durante los tres días de la feria continental presentará sus muestras de cafés en el Stand 514 donde contará de dos sesiones de catación para las tazas de café y otra de las cooperativas.

 

 

Lanzan tinte japonés Seven7

Herbal al mercado nicaragüense


Las empresas Scentia y JUPEMA Corp. lanzaron al mercado nicaragüense el nuevo tipo de tinte permanente denominado Seven7 Herbal para el cabello que cubre 100% las canas. Entre las características que tiene el nuevo producto está que es a base de agua, y no necesita peróxido, ni amoníaco para su preparación. El tinte permanente se venderá a través de los catálogos de Scentia y es presentado en una cajita presentación KIT que trae 4 sachets, instructivo de aplicación, guantes y una copa mediadora con accesorios que facilitan su uso.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales