Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Revoltillo

—-LAMENTABLE tragedia enluta a Guatemala/Impresionada y consternada la sociedad guatemalteca, ante los sucesos acaecidos en el llamado Hogar Seguro Virgen de la Asunción de Guatemala, este miércoles/Múltiples comunicados y declaraciones públicas han sido emitidas por entidades de todo tipo, preocupadas por los derechos de la niñez/El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, emitió una declaración pública en la que hace un llamado urgente para acabar con la institucionalización de niños y niñas en la región/Como resultado de los sucesos trágicos, hasta ayer se registraban 32 niñas fallecidas en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción de Guatemala y otras en estado crítico de salud/El Sistema de Naciones Unidas en Guatemala, lamentó profundamente el terrible suceso ocurrido e hizo un llamado urgente de asegurar los protocolos de protección de la infancia/La demanda ciudadana es que se Confiamos es que se investiguen los hechos ocurridos, identificar a los responsables y reparar a las víctimas.


—-ELECCIONES PRIMARIAS EN HONDURAS: Los y las hondureñas se aprestan a concurrir a elecciones primarias el próximo domingo 12 de marzo de 2017, donde se elegirían a los candidatos a la presidencia de la Republica, diputados y alcaldes por los partidos Liberal, LIBRE y Partido Nacional. Son elecciones atípicas, ya que participa como candidato por el Partido Nacional el actual presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, amparado en un fallo ilegal de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la relección presidencial violando la Constitución de la República.


—-EL TEATRO NACIONAL RUBÉN DARÍO, la Fundación INCANTO y el Festival Pucciniano de Italia, tiene todo listo para las Óperas Tosca y Madame Butterfly, que brindarán Solistas italianos y nicaragüenses, músicos invitados y Directores musicales de talla mundial que protagonizarán del 14 al 17 de Marzo.


—-SOR EMILIA RACHELA, será recordada hoy a las 4:30 p.m. en la Capilla de la Escuela María Mazarello en el barrio Altagracia, a un mes de su partida física/Invitan al acto litúrgico, la Comunidad Salesiana, el personal docente y administrativo, estudiantes y ex alumnos y alumnas de la Escuela María Mazarello.


TURISMO AL DÍA


+++PAÍSES CARIBEÑOS ratificaron durante la I Conferencia de Cooperación de la Asociación de Estados del Caribe, AEC, su compromiso de impulsar proyectos relacionados con el enfrentamiento a los efectos del cambio climático y sobre la conectividad en el área.


+++CUBA se ha transformado en uno de los destinos favoritos de los españoles con mayor ranking de popularidad ante próximas vacaciones de verano en el 2017/La historia, valores culturales y patrimoniales y playas paradisíacas cubanas son atractivas para España.


+++AVIANCA - que celebra sus 10 años en Uruguay - anunció oficialmente que a partir del lunes 15 de mayo de 2017, unirá la capital uruguaya con la de Colombia con una frecuencia diaria, en vuelo directo y sin escalas.


+++SECRETARIO DE TURISMO DE MÉXICO, Enrique de la Madrid, en visita a Alemania, con el propósito de fortalecer la relación en materia de turismo e inversión entre ambas naciones.

 

—-HOY 6 P.M. BOLSA DE MUJERES T.V., por su Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23 -99 por cable-/Resumen especial de las principales actividades en ocasión del Día Internacional de la Mujer, todo desde las mujeres para la sociedad en su conjunto/RECUERDE que BOLSA DE MUJERES T.V., se retransmite hoy mismo a las 11 p.m. y el domingo a las 10 a.m. y 9 p.m. y en simultáneo por www.cdnn23.com No se lo pierda/Síganos por las redes sociales y manténgase al día del acontecer nacional e internacional/Cuentas en Twitter @XanthisSuarez @BolsadeMujeres @CDNN23 y @bolsanoti y por nuestras páginas en Facebook.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales