Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Nacionales

Más de 900 millones de córdobas en artículos de semana santa se moverán en mercados


Jorge González, de la Asociación de Mercados de Nicaragua, dio a conocer que para esta temporada de Semana Santa tienen una expectativa de vender unos mil a 900 millones de córdobas en los ocho mercados, en diversos artículos relacionados a la temporada donde incluyen ventiladores por la ola de calor. Entre las que se destaca las ventas de las piscinas de diferentes tamaños y diseños. Se estima que en el 2016 en ventas se generaron 700 millones de córdobas.


Productores listos ante fenómeno del Niño


El Vicepresidente de UPANIC, Martin Argüello, dio a conocer que el sector productivo que pertenece a la unión, se está preparando ante la posibilidad de la presencia Fenómeno el Niño en el segundo ciclo del invierno del 2017. Argüello, agregó que "lo que hay es un abanico de posibilidades y dentro de estas posibilidades la última información que tenemos nosotros de NOA es que hay un 50 por ciento de probabilidad que tengamos un fenómeno Niño, hacia la segunda mitad del invierno".


Realizarán Ideaton


La Fundación Teletón y el Conicity realizarán un Ideaton el próximo 15 de marzo del 2017, este consiste en crear espacios de inspiración pensados para que los jóvenes universitarios puedan identificar y generar proyectos e ideas innovadoras y transformadoras, de una manera más participativa para resolver problemas variados que enfrentan las personas con discapacidad en el país y así destacar el derecho que tienen los jóvenes en esta sociedad a la inclusión social y el rol de la sociedad en este proceso.

 

Orlando Sevilla, Director Ejecutivo del Teletón, afirmó estar "entusiasmado por ver los proyectos y acciones que crearán los estudiantes de las universidades participantes ". Esta es una de las actividades previas al teletón que se realizará este 31 de marzo bajo el lema "El Amor Rehabilita", donde la meta es recaudar 27 millones de córdobas.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales