Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Conversando

Fundación de Lupus oferta: "Apetitosa Fruta en miel leonesa"


ErlingRoman Coordinadora de atención integral del paciente (FLESNIC) con María Elsa Suárez

 

Por cuarta ocasión la fundación de lupus eritematoso sistémico de Nicaragua (FLESNIC) ofertará la "Apetitosa Fruta en Miel Leonesa" alusivo a los almibares que son representativos de semana santa, con el objetivo de recaudar fondos para la fundación. Un trabajo en conjunto en el que participan pacientes y miembros de la fundación en la elaboración de los almibares.
"El 99% de los pacientes diagnosticadas con lupus en esta fundación son mujeres, y le instamos a la población que aporte a esta noble causa, entre las mieles tendremos cusnaca, papaya en miel, grosea entre otras mieles", dijo Erling Román, Coordinadora de atención integral del paciente (FLESNIC). Los almibares serán ofertados el domingo 9 y lunes 10 de abril en el atrio de la iglesia San francisco en el departamento de León.

 

INDE en encuentro Empresarial con Pymes


El Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE) llevará a cabo una feria donde contarán con la participación de diferentes productores, artesanos y diseñadores nicaragüenses que ofertarán sus productos. "Charlas magistrales, tecnológicas, expoferias y pasarela de moda, en apoyo a dos sectores considerados vulnerables (jóvenes y mujeres) para que estos tengan un impulso socioeconómico para dar a conocer sus productos", indicó Indira Gonzáles, del área de comunicación INDE, brazo social de la empresa privada, que desarrolla conexiones de negocios para pymes en el marco del proyecto Jóvenes y mujeres, construyendo su futuro, y financiado por la Fundación Desarrollo Integral De Nicaragua (FDI).


Oscar Baca, Gerente de la empresa Rustyko, es un joven empresario que elabora billeteras y pulseras para caballeros a base de cuero y ofertará sus productos en el stand y pasarela del evento, que impulsa el INDE. La feria se realizará el jueves seis de abril en el hotel Holiday Inn, donde habrá degustación de cocteles, rifas y sorpresas para los asistentes la entrada es totalmente gratis.

 

 

 


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales