Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Breves

Policía Nacional llama a la prudencia

por accidentes de tránsito

 

La jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, la Comisionada General Vilma Reyes Sandoval, informó que se está ejecutan diferentes planes para salvaguardar la vida de las y los nicaragüenses, pero, infortunadamentes las muertes continúan registrándose en las diferentes vías del país, con un total de 15 muertos por accidentes, misma cantidad que hace dos semanas., registró un total de 781 accidentes de tránsito durante la última semana, dijo la Comisionada Reyes.

 

Proceso escritos para no obstaculizar
entrada en vigencia del Código


La magistrada presidenta de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ileana Pérez López, explicó que el proceso de distribución de las causas civiles pendientes de resolución que pertenecen al proceso escrito es una medida para garantizar que el nuevo Código Procesal Civil entre en vigencia sin dificultad. Agregó que durante varios meses los magistrados del Supremo Tribunal que coordinan circunscripciones en el país evaluaron la medida y presentaron ante el Pleno de la Corte Suprema una propuesta de reorganización de funcionarios judiciales.

 

Fuerza Naval con servicio de
Guarda Costa de EE.UU


La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua realizó ejercicios conjunto con el Servicio de Guarda Costa de los Estados Unidos de América, en el Mar Caribe a 5 millas náuticas al este de la ciudad de Puerto Cabezas, Región Autónoma de Costa Caribe Norte. El ejercicio consistió en la intersección de una lancha del narcotráfico, el que fue coordinado para fortalecer la estrategia del Muro de Contención contra el narcotráfico, crimen organizado y actividades conexas que amenazan la seguridad del país.

 

Bomberos desarrollan Plan de Prevención
de Incendios en centros recreativos


El Cuerpo Unificado de Bomberos de Nicaragua inició una serie de inspecciones en los bares y restaurantes de los diferentes centros recreativos del país, como parte del Plan Especial de Prevención de Incendios a fin de garantizar mayor seguridad a las familias nicaragüenses en este verano 2017 los bomberos realizaron inspecciones del sistema eléctrico, uso del gas licuado y rutas de evacuación de bares y restaurantes del Puerto Turístico Salvador Allende, en Managua.

 

PRONicaragua participa en Alemania
en evento tecnológico médico


PRONicaragua, la agencia oficial de promoción de inversiones de Nicaragua, participará en Medtec Europe 2017, un importante evento que reunirá a empresas líderes en el desarrollo de tecnología médica. El evento se lleva a cabo en la ciudad de Stuttgart, Alemania, del 4 al 6 de abril. Esta será la primera participación de PRONicaragua en este evento. Además, representantes de PRONicaragua participarán en importantes congresos especializados para conocer de primera mano el desarrollo del mercado mundial de dispositivos médicos…

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales