Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

Vistazo Noticioso

Jubilados demandan viviendas dignas

Ley 720 del Adulto Mayor, que en teoría establece el marco jurídico de protección y garantías para los adultos mayores en general se ha incumplido afirman miembros de la Unión Nacional de Jubilados y Pensionados del INSS.

(Más en Versión Impresa)

 

PRLS aboga por adulto mayor

El presidente del Partido Resistencia Liberal Somocista (PRLS), José Luis Ruiz González, dijo que la ministra de la Familia, está en su deber   de apoyar a los adultos mayores con sus demandas. “El Gobierno continúa comprometido con todos los sectores, esperamos una respuesta positiva a los adultos mayores, ellos son parte de esas demandas que aún están en espera”, precisó el Comandante Lucas, aliando del Frente Sandinista.

(Más en Versión Impresa)

 

APCANIC pide ayuda al COSEP

Trabajadores del mar y organizaciones sindicales pidieron al gobierno la aplicación de la Ley  489. La presente herramienta legal establece las regulaciones y el ordenamiento de la actividad pesquera. El presidente de APCANIC, Daniel Sandino, solicitó al Consejo de la Empresa Privada (COSEP) reunirse con los empresarios pesqueros, para que estos destinen 1.20 centavos de dólares sobre la exportación de langosta.

(Más en Versión Impresa)

 

Foro comunitario para personas con discapacidad

La Mesa  Nacional para la Gestión de Riesgo y el Movimiento Comunal Nicaragüense realizaran hoy el Foro “Protección y Atención  a Personas con Discapacidad en la Comunidad ante Riesgos a Desastre”.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015