Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

GOBIERNO

Alcaldía sigue eliminando botaderos ilegales

En las últimas semanas de trabajo de operarios de la Alcaldía de Managua se han eliminado 105 botaderos ilegales de un total de 200 en los 7 distritos de la capital. En el barrio Ernesto “Che” Guevara los trabajadores de la alcaldía apoyados de camiones, palas y rastrillos, eliminaron un botadero no autorizado.

(Más en Versión Impresa)

 

MINED da a conocer ganadores de olimpiadas

El Ministerio de Educación informó que ya están los estudiantes ganadores de Primaria en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, entre los que destacan: Melissa Fernanda Ortega Torres, de Matagalpa, Escuela-Hogar Guadalupe; José Gabriel Rivera Rivas, de Managua, Colegio Divino Pastor; Roberto Antonio Rojas Montenegro, Colegio San Francisco, de Estelí; Irma Leonor Méndez Oviedo, Colegio Mercantil de Occidente, Chinandega; Julio César Velásquez Mejía, Diriamba, Carazo; Jennyfer Beatriz Flores Cerrato, Jinotepe, Carazo.

(Más en Versión Impresa)

 

Comarca “Georgino Andrade” de Masatepe con calle nueva

Los pobladores de la comarca “Georgino Andrade” en Masatepe manifestaron satisfacción, después que la alcaldía les cumpliera el sueño que durante muchos años anhelaron adoquinar su calle. Lenin Alemán, responsable de proyecto de la municipalidad mencionó que en total son 130 metros lineales de adoquinado que comprende este proyecto el cual también lleva un drenaje menor y bordillo de piedra cantera todo esto con una inversión de C$ 799,609.03.

(Más en Versión Impresa)

 

Nicaragua acogerá Congreso sobre Enfermedades Crónicas

Nicaragua acogerá un Congreso Internacional sobre Enfermedades Crónicas No Transmisibles el próximo 1 y 2 de julio, informó la vocera gubernamental,  Rosario Murillo.

(Más en Versión Impresa)

 

Brigada médica llegará a municipios de ruta canalera

Un nuevo contingente de 90 médicos y enfermeras del sistema público de salud, partió ayer a los municipios ubicados en la ruta canalera. Es la séptima ocasión que médicos y personal de salud, van a estas comunidades de difícil acceso a brindar atención en medicinas a estas poblaciones.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015