Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

RONDA INFORMATIVA

Maestros celebraron su día

Más de mil 200 educadores de todo el país celebraron el Día del Maestro en un hotel capitalino. Los profesores dicen sentirse orgullosos, ya que las enseñanzas que ellos han impartido en las distintas aulas de clases han tenido fruto,  pues han logrado forjar buenos estudiantes.

(Más en Versión Impresa)

 

Finaliza huelga en textilera

Tras varios días de  huelga de  trabajadores de la empresa textilera Sea Techotex, llegó a su fin luego de que los sindicatos  y la patronal llegaran a un acuerdo. Los representantes del consorcio coreano aceptaron retirar la acusación penal en contra de 13 obreros detenidos durante los disturbios del pasado lunes y pedir al Ministerio Público su liberación.

(Más en Versión Impresa)

 

Tiroteo en Ayapal deja  policía voluntario muerto y dos heridos

La Policía Nacional informó que tras un operativo antinarcótico que realizaron agentes de la localidad en una vivienda en la zona de Ayapal, Municipio de San José de Bocay, Jinotega, fueron recibidos con disparos, dejando como resultado el policía Anastasio Alegría Espinoza muerto y heridos Nelson Jorente Luna y Zayda Luna.

(Más en Versión Impresa)

 

Realizan I Feria Geoturística

El Departamento de Geografía de la UNAN-Managua llevó a cabo la Primera Feria Geoturística, en la cual 25 estudiantes del cuarto año de la carrera, presentaron cinco destinos turísticos de nuestro país, desde un enfoque geográfico. Los departamentos y municipios escogidos por los estudiantes fueron: Masaya, Bluefields, Matagalpa e Isla de Ometepe.

(Más en Versión Impresa)

 

Nicaragua espera tener el 90% de energía renovable para el 2020

El diputado Edwin Castro informó que para el 2020 la meta que tiene el país es tener una matriz energética noventa por ciento renovable y un diez por ciento térmica, cada año se están impulsando proyectos de energía limpia.

(Más en Versión Impresa)

 

Diplomado en Derechos Sexuales y Reproductivos

La Universidad Centroamericana (UCA)  realiza  un nuevo programa para  dar a conocer más sobre los derechos sexuales y reproductivos, con el objetivo de que las personas puedan promover, defender y protegerlos mejor.

(Más en Versión Impresa)

 

Descargar Ediciones Especiales 2015