Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Agenda

Jueves, 30 de Junio 2016

 

  • Día de los primeros mártires de la Iglesia Romana.

  • Un día como hoy pero de 1936, se publicó “Lo que el viento se llevó” novela escrita por Margaret Mitchell; uno de los libros más vendidos de la historia, y se constituye un clásico de la literatura norteamericana.

  • Un día como hoy pero de 1863, nace  Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company, quien financió a Hitler durante la guerra y la exterminación judía.

*Cierre de convocatoria del concurso de fotografía sobre árboles extraordinarios, que organiza la FAO,  en celebración de la Semana Forestal Mundial. Sitio web: http://bit.ly/ChampES.

 

(8 am) En la sala de apelaciones  de los Juzgados Centrales de Managua, serán presentados los que participaron en la masacre el 19 de Julio.

 

(9 am) En el Centro de Convenciones Crowne Plaza, seminario viajar es más sostenible. Coordina: Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Alemana  y Solentiname Tours.

 

(9 am) En el centro cultural Pablo Antonio Cuadra/Hispamer, presentación de resultados de la  investigación “Familia y Valores”. Coordina: CISAS.

 

(10 am) En el auditorio Amando López de la UCA, foro acceso a tierra y seguridad alimentaria. Organiza: Federación Agropecuaria de Mujeres  productoras del Campo de Nicaragua (FEMUPROCAN).

 

(10:30 am) En la entrada al Food Court, Galería Santo Domingo, firma de convenio de colaboración entre Galería Santo Domingo y la organización Operación Sonrisa Nicaragua. Presiden: Fernando Robleto, gerente general de Galerías Santo Domingo; Indira Siu, representante de Operación Sonrisa.

 

(11 am) En el salón plenario de la CSJ, acto de graduación de los participantes en el curso “Protocolo de Interpretación de las Leyes de Prevención y Atención en Violencia de Género en Nicaragua”. Preside: magistrado vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Marvin Aguilar García.

 

(2 pm) En el auditorio  del CIEETS,  entrada principal de colonial Los Robles, 1 c. al sur, 1 c. al este, frente a Plaza el Sol. XXIII Edición especial del               foro-debate café teológico (DECATE) en memoria de Federico Pagura: Vida y testimonio del profeta latinoamericano “No le tengo miedo a la muerte, sí a una vida sin sentido”.

 

(3 pm) En las oficinas de Claro Puntaldía, presentación de los ganadores de  Premios en Salud.

 

(6:30 pm) En las instalaciones de Alianza Francesa, Managua, presentación de la obra literaria “Lullaby” del escritor francés Jean-Marie Gustave Le Clézio.

 

(6:30pm) En el centro cultural Pablo Antonio Cuadra, ciclo de conferencias “El autor y su obra” en homenaje al poeta Beltrán Morales.

 

(7 pm) En el centro corporativo ENTHEOS, ubicado en el Km 13, carretera a Masaya, inauguración de la oficina Apotex S.A.

 

(7pm) En el Centro de Convenciones Crowne Plaza, recepción del 240 Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de América. Preside: Laura F. Dogu,  Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua.

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

Actividades destacadas de la Semana del 27 Junio al 03 de Julio /16

*Llega una misión comercial salvadoreña a Nicaragua.  Empresas de los sectores textil y confecciones, productos de higiene, panificadoras  entre otras estarán desde hoy hasta el  30 de junio para explorar oportunidades de negocios.

 

*Con diversos actos culturales en los diferentes centros educativos del país se conmemora el “Día del Maestro”, en honor a la gesta histórica del   profesor Enmanuel Mongalo y Rubio.

Descargar Ediciones Especiales