Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

Artículos

Reinaugurarán Estadio de fútbol en  Estelí

Francisco Valenzuela, alcalde de Estelí, dijo que  lo único que le hace falta al Estadio de Fútbol son detalles, tras una inversión de más de 5 millones de dólares. En los departamentos no creo que  tengamos otra replica de esa, gracias a Dios, el Estadio “Independencia” también será para  eventos, cuando  cualquier departamento, cualquier equipo quiera  hacer uso de estas instalaciones, siempre estará  a disposición, porque nosotros estamos abiertos, somos solidarios y por supuesto compartimos lo que tenemos”, afirmó Valenzuela.  

(Más en Versión Impresa)

 

 

INCAE  imparte programa sobre RSE

“La responsabilidad social ya no es una opción para las empresas. La situación competitiva, ambiental y social amerita que las empresas actúen para crear valores. En los años 80 y 90 era una opción, hoy es una necesidad fundamental de cualquier organización que quiera competir y hacerlo de manera sostenible”,  señaló Roberto Artavia,  Presidente del Consejo Directivo de INCAE. Añadió  que  el  objetivo del seminario era compartir los conocimientos, marcos conceptuales y sobre todo las herramientas prácticas con corporaciones ya avanzadas en estos temas.

(Más en Versión Impresa)

 

Magistrados inauguran auditorio regional en Yalagüina

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Yadira Centeno González y Gerardo Arce Castaño, inauguraron el Auditorio Regional de la Circunscripción Las Segovias, ubicado en el Juzgado Local Único de Yalagüina, departamento de Madriz. El edificio  tiene un área de construcción de 150 metros cuadrados, con una capacidad para 70 personas y funcionará también para las reuniones institucionales e interinstitucionales regionales de la CSJ.

(Más en Versión Impresa)

 

Habilitan nuevo centro de votación en Matagalpa

En Matagalpa, en el barrio Paz y Reconciliación, cuenta con un nuevo centro de votación donde podrán ejercer su derecho al voto unos mil 500 ciudadanos, aseguró el alcalde de esta jurisdicción Sadrach Zeledón. El edil aseguró que acaba de pasar el proceso de verificación, y lo que queda es que los que no tienen cédula pueden solicitarla, por lo que instó a la población a acercarse a estas oficinas.

(Más en Versión Impresa)

 

Porcicultores  proyectan   26 millones de libras de carne

Una  cifra superior a la del año pasado, es lo que tiene proyectado el  sector porcicultor del país para el 2016,  informó  Marcos Umanzor, presidente de la Cámara Nicaragüense de Porcicultores. Agregó que el consumo es de unos 30 a 32 millones de libras de carne, pero  que éste excedente podría ser cubierto con importación desde Estados Unidos ya que el consumo de carne de cerdo pércapita en el país se ubica en 3.5 kilogramos por año.  También se refirió a la atención que el gobierno está brindando  al  sector a través del INTA y  el  Ministerio de Economía Familiar, con capacitaciones y asistencia técnica.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015