Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

POLÍTICAS

CND lleva los “Miércoles de Protesta”

 a los departamentos

La Coalición Nacional por la Democracia (CND), anunció que el próximo miércoles realizarán a nivel nacional los denominadas  “Miércoles de Protesta”, como parte de exigir elecciones libres y transparentes. “Vamos a protestar a nivel nacional, en los departamentos, esto no se detendrá para denunciar la farsa electoral”, señaló Adán Bermúdez, miembro de la CND.

 

Montealegre denunciará internacionalmente “farsa electoral”

Eduardo Montealegre, coordinador nacional de la Coalición Nacional por la Democracia (CND), aseguró que iniciará una gira internacional para denunciar la  farsa electoral del partido de gobierno. Montealegre expresó que Daniel Ortega no pudo doblegar a la oposición.

(Más en Versión Impresa)

 

Anden respalda nuevo mandato de Ortega

Los miembros de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (ANDEN), apoyan plenamente la reelección del Presidente de la República, Daniel Ortega, los docentes de manera consciente señalaron que marcaran la casilla del Frente Sandinista.

(Más en Versión Impresa)

 

Reyes acusa a Venancio de  pedir en nombre del PLI

El presidente del Partido Liberal Independiente (PLI), Pedro Reyes, enfatizó que Venancio Berríos anduvo en El Salvador pidiendo “contribuciones” a nombre del PLI. “He tenido información que se ha estado pidiendo en El Salvador contribuciones a nombre del PLI. Nadie está autorizado para pedir donaciones en nombre nuestro del PLI. Pueden pedirlo en su carácter personal, pero en nombre del Partido Liberal Independiente, únicamente está autorizado el representante legal”, precisó  el liberal. 

(Más en Versión Impresa)

 

 

Berríos responde y lo tilda de “loco”

José Venancio Berríos negó lo afirmado por Reyes, pero sí confirmó que estuvo la semana pasada en El Salvador, donde se reunió con el ex presidente de ese país Armando Calderón Sol, dirigente de Arena. “Fui a entrevistarme con el doctor Armando Calderón Sol, ex presidente de El Salvador. Pedro no es el dueño del partido yo pertenezco a ese partido”,  argumentó Berríos vía telefónica.

(Más en Versión Impresa)

 

 

PLI comprará 8 camionetas para campaña

El presidente del Partido Liberal Independiente (PLI), Pedro Reyes, tiene planes de comprar ocho camionetas que usará para la campaña electoral.  Asegura que aún no las ha adquirido por falta de recursos, pero está dentro de sus planes. “Nosotros tenemos un plan para comprar cinco camionetas usadas y tres nuevas”, señaló Reyes.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015