Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

EMPRESARIALES

UCA recibe primera acreditación

internacional en posgrado del país

La Universidad Centroamericana (UCA) logró un hecho sin precedentes en el país con la entrega de la acreditación por parte de la Agencia Centroamericana de Postgrado (ACAP) a su Maestría en Derecho de Empresa (MDE) con Especialización en Asesoría Jurídica, primer programa de posgrado en Nicaragua que obtiene este aval. Desde su creación en 2005, la ACAP, formada por 43 instituciones de la educación superior en la región, ha venido creando y consolidando con la comunidad académica centroamericana una cultura de excelencia académica que se refleja cada vez más en la región. “Otorgar la acreditación a este programa da fe pública de la calidad de este y al mismo tiempo de la cualidad de los posgrados que ofrece la Universidad Centroamericana”, expresó Maribel Duriez, Vicepresidenta de la ACAP, durante la ceremonia oficial de entrega.

 

COIRSA entrega donativo a Fundación Samuel

Invertir en la educación es la clave para el desarrollo del país por eso COIRSA por cuarto año consecutivo hace un donativo de más de 250 equipos de limpieza a la Fundación Hedwig y Robert Samuel. Estos artículos son necesarios para promover el cuido y mantenimiento de las instalaciones de la Fundación Samuel y sus alrededores. “Somos una empresa líder y nuestro compromiso es aportar al desarrollo de la educación técnica promoviendo espacios saludables para los jóvenes que se capacitan en las carrera como Mecánica Automotriz, Refrigeración y Asistente Administrativo”, comentó Karla Daniela Zepeda, Responsable de Mercadeo de COIRSA. El donativo lo recibió Martín Barth, Presidente de Fundación Samuel, quien agradeció a COIRSA  por el apoyo recibido que va más allá de los artículos entregados.

 

Concurso Eco-arte para promover cultura de reciclaje

Más de 30 colaboradores de las diferentes sucursales de Casa Pellas a nivel nacional expusieron sus proyectos en el concurso Eco-arte que por quinto año consecutivo Casa Pellas realizó con el fin de promover en sus colaboradores la innovación y la cultura del reciclaje. Este concurso fue realizado en el marco del mes del medio ambiente y forma parte de las iniciativas que esta empresa desarrollad para promover el cuido de nuestros recursos naturales. Marco Castro, Jefe de Innovación y estrategia de Casa Pellas expresó “creo que es una oportunidad maravillosa para los colaboradores, poder participar en un concurso de este tipo que se reconozca la creatividad que ellos tienen, es parte de la innovación que es nuestro ADN como empresa”.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015