Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

MÁS NOTICIAS

AGENDA

Desembolsarán US$2,4 millones para salud

El Gran Ducado de Luxemburgo y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) firmaron un acuerdo a través del cual se destinarán 2,4 millones de dólares para fortalecer unidades de salud de Nicaragua, informó ayer la sede del organismo multinacional.

 

Cinco nicas participarán en Juegos Olímpicos de Río Janeiro

Cinco atletas representarán a Nicaragua en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, que se realizarán del 5 al 21 de agosto próximo, informó el vocero del Comité Olímpico Nicaragüense, Moisés Ávalos. Los atletas son Dalia Torres y Miguel Mena (natación), Dalila Rugama (jabalina) y Erick Rodríguez (atletismo) y Rafael Lacayo (tiro).

 

FINANZAS

 

Nicaragua entre los 3 países con transacciones financieras ilícitas de la región

Costa Rica registró entre 2004 y 2013 más transacciones ilícitas que cualquier país en la región, de acuerdo con información de la consultora Global Financial Integrity. En total, se acumularon en nueve años $113 mil millones en transacciones ilegales, siendo 2013 el año con mayor número de ilícitos, con $21,3 mil millones.

 

 

 

Piden bajar impuestos a exportación en el istmo

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Exportadores de Centroamérica y República Dominicana (Fecaexca) pidió a los Gobiernos de la región que trabajen para reducir las barreras arancelarias y no arancelarias que afectan la competitividad de Centroamérica.

 

Crece temor por salida de bancos globales

Las empresas en América Central y el Caribe están delineando planes de contingencia ante el temor a que los bancos más grandes corten relación con sus pares intermediarios en países en desarrollo. Lo que pasa es que sospechan que los bancos grandes quieren salir de los mercados considerados más riesgosos, dijo un funcionario del Banco Mundial.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015