Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

ARTICULO

Celebración de El Día de Canadá

 

La embajada de Canadá en Nicaragua, festejó con un cóctel la fiesta nacional de El Día de Canadá que se celebra el 1 de julio de cada año para conmemorar la autonomía de Canadá del Reino Unido lograda en el año 1867. El día de fiesta fue establecido formalmente en 1879 y llamado originalmente el Día de Dominio. El embajador de Canadá en Nicaragua, Michael Gort, destacó el apoyo de su país a organismos que luchan por la igualdad de género y por el fortalecimiento de la democracia en la región. Además de la lucha por la protección del medio ambiente, felicitando al gobierno de Nicaragua por dar prioridad a las inversiones en la generación de energía renovable, proyectando para el año 2020 tener una generación renovable del 95%.

 

En la gráfica, el embajador canadiense Michael Gort, brindando por El Día de Canadá junto con Samuel Santos, Canciller de Nicaragua y Salvador Mansel, ministro de Energía y Minas.

 

El embajador de Costa Rica, Javier Sáncho y señora, junto

con la embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura F. Dogu y su esposo.

 

 

Marcelo Valle, embajador de Argentina; Seok Hwa Hong, embajador de la República de Corea en Nicaragua; Michael Gort, embajador de Canadá; Samuel Santos, Canciller y Carlos Salgar, embajador de Colombia.

 

 

La directora de Bolsa de Noticias, María Elsa Suárez junto con Ute König, embajadora de Alemania en Nicaragua y Frédéric Basarugen, embajador de Francia.

 

 

María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias, junto con el embajador de Canadá, Michael Gort, en la fiesta del Día de Canadá.

 

 

Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para las Inversiones; Laura F. Dogu, embajadora de Estados Unidos en Nicaragua y Frédéric Basarugen, embajador de Francia.

 

 

Anasha Cambell, co directora del INTUR; Martha Clarisa Hernández y Ernesto Vallecillo, gerente general de la Lotería Nacional.

 

 

Martha Ruíz Sevilla, ministra de Defensa; Armel Ullman, responsable de ayuda humanitaria de la Cooperación Suiza y Edita Vokral, directora de la cooperación Suiza en Nicaragua.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015