Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

TURÍSTICA

Great Parks invertirá 4.5 millones en primer Parque Acuático

La compañía Great Parks anunció que el primer parque acuático de Nicaragua tendrá una extensión de 4.5 manzanas. La inversión total será de 4.5 millones de dólares, que constituirá una verdadera revolución en los proyectos turísticos que actualmente se desarrollan en Managua.

 

Parque Acuático

En este centro turístico se instalará piscinas, toboganes, juegos interactivos para niños, mini toboganes y un río. En un par de meses podría arrancar la construcción de las piscinas y todos los demás elementos que constituyen la infraestructura acuática, donde se invertirán los primeros 1.5 millones de dólares. El centro de diversiones estará ubicado en el puerto Salvador Allende de Managua.

 

Preparan estrategia nacional para guías turísticos

Mara Stotti, funcionaria de la Dirección de Desarrollo Turístico del Intur explicó los retos, desafíos de los guías turísticos y los requisitos de obtención de títulos por parte del Intur. “Se están presentando los diez ejes de la estrategia nacional, que es lo que nos guía a nosotros para nuestra labor diaria, que está basada en nuestras tradiciones, cultura, qué es lo que nos distingue a nosotros como país”, explicó.

 

Promueven turismo nacional en Centroamérica

El grupo Proyección de Empresarios Turísticos Nicaragüenses realizará el Worshop  Nicaragua 2016 en el Hotel Holiday Inn, Santa Elena en San Salvador el 8 de Julio. En la actividad estarán presentes las principales Tours operadoras y medios de comunicación de San Salvador.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015