PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Actividades de la Purísima en la Iglesia San Felipe iniciarán con feria de dulces

Monseñor Silvio Selva González, cura párroco de la Iglesia San Felipe, y Vicario General de la Diócesis de León, informó que las festividades iniciarán con una Feria Tradicional de Dulces, alusivos a la purísima, éste 25 de noviembre, en la iglesia San Felipe, actividad que es apoyada por el Club Rotario Metropolitano.

Novenario a la virgen empezarán el 28 de noviembre

Expresó Monseñor que los Novenarios en Honor a la Concepción de María iniciarán a partir del 28 de noviembre, finalizando el 6 de diciembre , agregó el cura párroco de la Iglesia San Felipe, que el 6 de diciembre después del Novenario habrá un concierto con la Banda Musical de la Policía Nacional y luego a las 12 de la noche los presentes podrán disfrutar de un espectáculo de pirotecnia con pólvora china.

Camerata Bach en concierto el siete de diciembre en el templo San Felipe

Manifestó el Vicario General de la Diócesis de León y Chinandega que el siete de diciembre a las doce de la noche habrá solemne concierto de la Camerata Bach, asimismo el 8 a las 3 pm se realizará una solemne misa en honor a la Inmaculada Concepción presidida por Monseñor Bosco Vivas Róbelo, con comuniones y confirmaciones y a las cinco de la tarde finalizarán las actividades en honor a la Inmaculada Concepción de María.

Presidente colombiano irrespeta el Derecho Internacional, dijo ex vice canciller

El doctor José Pallais Arana, ex vice canciller de Nicaragua, en el Gobierno de Doña Violeta Barrios de Chamorro dijo que el presidente de Colombia no puede rechazar la resolución de la Corte Internacional de Justicia, porque está apegada totalmente al Derecho Internacional y no es cierto que tenga omisiones o abusos como lo expresó el mandatario Colombiano. El Gobierno Colombiano no puede rechazar dicha sentencia, por lo que al hacerlo, se ubicaría al margen del Derecho Internacional y seguramente se ganaría el repudio de muchos países y sobre todo no tiene la autoridad para irrespetar la decisión del Máximo Tribunal de Justicia.

Mujeres feministas de León pidieron apoyo para Joven Universitaria

Mujeres y feministas de León, convocaron a los diferentes sectores de la Sociedad leonesa y nicaragüense a brindar su solidaridad a una joven Universitaria, que denunció al ex vicesecretario del FSLN en el departamento de León y profesor de la UNAN, León, Francisco Vanegas, conocido como "Pancho Negro", por el supuesto delito de abuso sexual.

Ex vicesecretario del FSLN en León nuevamente al banquillo de los acusados

La audiencia se realizará en el nuevo juzgado asignado, el jueves 22 de noviembre a las 9:00 a.m. en el juzgado primero de Distrito de Audiencia a cargo del juez Licenciado Daniel González. Las mujeres feministas de León pidieron apoyo desde cualquier condición de mujeres, hombres, jóvenes, universitarias/os de las diversas universidades, profesoras/es y población en general de los departamentos y organizaciones de León y el país; a que se presenten, para apoyar a la joven valiente y dejar un precedente de no impunidad contra el acoso y abuso sexual en la UNAN-León y otras universidades.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS