PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Ya son 22 ganadores de la promoción navideña de Banpro

Desde que Banpro Grupo Promerica lanzó su promoción navideña "Premia Banpro sí te premia" el pasado 1 de noviembre, a la fecha se han entregado 22 Ipads a igual número de afortunados. La promoción contempla 90 ganadores (dos por día, de lunes a viernes) quienes obtienen un innovador IPAD 2 de Tercera Generación, con 3 meses de Internet Claro, completamente gratis. El mecanismo de la promoción consiste en que por cada compra de cincuenta córdobas o su equivalente en dólares, los tarjetahabientes de PREMIA Banpro acumulan una acción electrónica, para participar en el sorteo que finaliza e 31 de Diciembre.

A buscar mejores ofertas en el Black Friday de La Curacao

Este 23, 24 y 25 de Noviembre la Curacao Metrocentro y Galerías Santo Domingo llevan a cabo el "Black Friday", temporada que permitirá a los nicaragüenses optar por jugosas gangas y ofertas en electrodomésticos, cámaras digitales refrigeradoras, lavadoras, muebles, entre otros productos para vivir mejor los cuales se podrán adquirir al crédito (Sin Prima) o contado. "Este año popr primera vez los clientes de la Curacao podrán adquirir un producto por persona a precios muy bajos, siendo esta celebración parte de un sinnúmero de actividades que desarrollamos en el contexto de nuestro 48 Aniversario", apuntó Leónidas Mairena, gerente de ventas de Unicomer, quien agregó que los clientes además de descuentos podrán contar con el crédito facilito ágil y rápido (Credizas), en sus compras.

Charla Estrategias y Destrezas para Mujeres

El Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE) y Proyecto Comunicatio (PC), con el propósito de brindar herramientas para el desempeño de la mujer unen esfuerzos para brindar la charla "Estrategias y Destrezas para la Mujer en el mundo laboral y de negocios", dirigida a mujeres emprendedoras y relacionistas públicas.

La charla será conducida por, Josette Alvarado de Exprúa el próximo 22 de noviembre a las 5pm en el Auditorio de INDE.

Feria Escolar Empresarial

La Junta Directiva y el Comité de Educación de la Cámara de Comercio Américana de Nicaragua (AmCham), realiza hoy la 13va. Feria Escolar Empresarial, en Multicentro Las Américas a partir de las nueve de la mañana. En esta Feria Escolar se exponen y venden productos elaborados por alumnos de los colegios dentro del programa, bajo la modalidad de emprendedurismo, donde se les enseña a los jóvenes a elaborar planes de negocios y mercadeo, de esta forma ellos pueden ser jóvenes empresarios con ideas innovadoras. Estarán presentes miembros de la Junta Directiva, así como la embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, Phyllis M. Powers.

COSEP presenta su política de género

El consejo directivo del COSEP aprobó la primera Política de Género del COSEP, convirtiéndose en la pionera dentro de las organizaciones empresariales centroamericanas en contar con una Política de Género. Esta iniciativa tiene como como propósito incrementar el ejercicio pleno de los derechos políticos y económicos de las mujeres empresarias en el marco de la gremialidad empresarial, y con visión de país al buscar el desarrollo económico social a través del empuje que las mujeres empresarias le dan todos los días a la economía nicaragüense. Dentro de sus objetivos se encuentran que las mujeres empresarias incrementen su participación dentro de las Cámaras y Organizaciones del COSEP; que los estatutos de las Organizaciones Empresariales incorporen la equidad de género; y que las problemáticas que se tienen alrededor de los intereses estratégicos de las mujeres empresarias sean incorporados en las propuestas de leyes, políticas, programas y proyectos nacionales, sectoriales y empresariales que presenta o gestiona el COSEP.

Empresario destaca servicio al cliente de Movistar

Joao Mucciolo, Gerente de los reconocidos restaurantes Sushi Itto e Italianissimo, destacó que el servicio al cliente de Movistar lo mejor que ha aportado enormemente al fortalecimiento de la comunicación de sus empresas. Durante 5 años Joao Mucciolo ha sido cliente de Movistar Negocios, disfrutando de un servicio de comunicación de calidad, avalados por un equipo de profesionales con gran conocimiento y apoyo. Los ejecutivos de Movistar Negocios son un personal altamente capacitado para brindar las mejores soluciones y adaptarlas a las necesidades de los clientes. Apoyándolos así en el desarrollo de su negocio e incluso permitiendo un mejor control de su presupuesto. "Siempre que necesito cualquier tipo de gestión o consulta mi ejecutivo me resuelve con agilidad. Me da mucha tranquilidad saber que cuento con un excelente aliado, porque para ser el mejor hay que estar con los mejores", puntualizó Mucciolo.

Taiwán apoya participación de INTUR en feria de artesanías en Italia

La Embajada de la República de China -Taiwán entregó una donación de 30 mil dólares al Instituto Nacional de Turismo INTUR, para apoyar la participación conjunta de diversos artesanos en la Feria de L´artigiano a realizarse en Milán-Italia del 11 al 15 de diciembre.
Esta donación fue entregada por la Embajadora de la República de Taiwán, Ingrid Y. W. Hsing al Director de Gestión y Desarrollo de Mipymes del INTUR, César Argeñal Gómez. Cesar Argeñal a nombre del Instituto Nicaraguense de Turismo, agradeció el apoyo incondicional que Taiwán brinda al pueblo de Nicaragua y agregó que con esta donación nuestros artesanos podrán exponer y vender sus artesanías, así como tendrán la oportunidad de hacer contactos de negocios.

Entregan reconocimiento a Porter Novelli

La Carrera de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad de Ciencias Comerciales, entregó un reconocimiento a Porter Novelli por los aportes a la comunicación que ha realizado en sus 40 años de aniversario. En la gráfica, la presidenta de esta universidad, Nejama Bergman Padilla y Adrián Uriarte, director de la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas de esta universidad, al entregar el reconocimiento a los ejecutivos de Porter Novelli Nicaragua, Miriam Lorena Trujillo Balmaceda, Julieta Pérez, Melvin Areas Martínez, Oscar García Vallecillo, Danilo Fajardo Arróliga, Wendy Quintero Chávez, Sandra Ardon Icabalceta, Ma.Gabriela Vega-Brenes, Levi Acuña Espinoza, Yaffer Berrios, Ernesto Wavee y Gilda Tinoco.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS