PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Santoral: Santa Cecilia

Día Internacional del Músico

Día de Acción de Gracia en Estados Unidos

Entrega del bono solidario y aguinaldo para los trabajadores del Estado.

Hoy arriban a Nicaragua dos misiones comerciales españolas para abrir transacciones con el gobierno de Nicaragua y la empresa privada.

(6am) El cuerpo de transmisiones "Blanca Stela Arauz Pineda" del Ejército de Nicaragua, realizará una caminata táctica en cumplimiento del plan de actividades principales.

(8am) En Multicentro Las Américas, Feria Escolar AMCHAM, para mostrar los resultados y proyectos que las organizaciones asociadas desarrollan en el año. Invita CISA Exportadora.

(8am) En la Asamblea Nacional, Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo.

(8am) En el Hotel Holiday Inn, XV Congreso Centroamericano de Neurología. Invita la Sociedad Nicaragüense de Ciencias Neurológicas.

(8am) En el Hotel Seminole, "Encuentro empresarial para la presentación del Programa Competitividad y la promoción de los servicios institucionales del MIFIC".

(8:30am) En el Hotel Holiday Inn, Foro Nacional de Evaluación de los primeros 100 días de aplicación de la Ley 779: "Quiero una vida libre de violencia", "Únete para poner fin a la violencia hacia las mujeres". Invita la Comisión Nacional Interinstitucional de lucha contra la Violencia hacia la Mujer.

(8:30am) En el Hotel Las Mercedes, Encuentro Regional de directores forestales y banqueros de Centroamérica, Bolivia, Paraguay y México. Invita la FAO – Nicaragua. Participan el Director Nacional de la entidad forestal correspondiente de cada país, representantes del BCIE, Banco Mundial y el BID.

(8:30am) En el Hotel Holiday Inn, lanzamiento del proyecto: Hacia la equidad y justicia tributaria en Nicaragua, con el lema: Giro Justicia Tributaria: dar es recibir. Invitan la Unión Europea y Christian AID.

(9am) En el Hotel Camino Real, evento de certificación de 237 técnicos y técnicas del MIP. Invita la Escuela Agrícola Panamericana (ZAMORANO) a través del Programa Manejo Integrado de Plagas en América Central.

(9am) En el Hotel Barceló Managua, II Conferencia de Parlamentarios y Parlamentarias de Centroamérica, República Dominicana y Belice. Preside Reina Buijs, encargada de negocios de la Embajada del Reino de los Países Bajos de Nicaragua.

(9am) En el Hotel Seminole, foro con mujeres trabajadoras domésticas, donde se abordarán las reformas necesarias al Código del Trabajo y a la Legislación Nacional para garantizar la aplicación efectiva del Convenio 189 y la recomendación 201 de la OIT.

(9:30am) En Chavalandia, entrada al Zoológico, Primer Encuentro de Alumnos de Excelencia Académica que UNO a través de su programa de RSE realiza en 4 departamentos de Nicaragua.

(9:30am) En la Asamblea Nacional, continuación de la cuarta sesión ordinaria de la XXVIII Legislatura de la Asamblea. Asimismo, se hará una Consulta sobre Propuesta de Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense, y FECONORI entrega de Reforma Parcial de la Ley No. 582, Ley General de Educación.

(10am) En el auditorio del edificio Correos de Nicaragua, encuentro que sostendrán dirigentes sindicales con William Grigsby Vado, quien hará una reflexión sobre el papel que deben de seguir los sindicatos revolucionarios.

(10am) En la Asamblea Nacional, encuentro con representantes de la Red Nicaragüense de Turismo Rural Comunitario (RENITURAL).

(10am) En la Unicit, realización del Panel "Managua en el tiempo pasado, presente y Futuro". Organiza la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de esa Alma Mater.

(10am) En la UCC, debate competitivo "Por una juventud con liderazgo y tolerante a las ideas divergentes", con el objetivo de fomentar el liderazgo juvenil con el debate de las ideas en un ambiente de tolerancia y respeto.

(2:30pm) En las oficinas de COMMEMA, Mercado Israel Lewites, taller Sensibilización Camino Seguro para el Reciclaje de Aceites Usados. Invitan la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y COMMEMA.

(4pm) En Claro Puntaldia, conferencia de prensa para presentar al ganador del un Hyundai Veloster, como parte de los premios que sólo Claro entrega a sus clientes.

(4:30pm) En Intercontinental Metrocentro, lanzamiento de la nueva herramienta para el mercado financiero nicaragüense "Score Crediticio Sinriesgos, S,A.". Invita la USAID y SINRIESGOS S,A.

(5pm) En las oficinas del INDE, charla "Estrategias y Destrezas para la mujer en el mundo laboral y de negocios".

(6pm) En el Centro Nicaragüense de Escritores, del Hotel Seminole 2 c al sur, presentación de las obras "Diálogo Infinito" de Erick Aguirre, "Flojera", de Manuel Membreño, entre otros.

(6:30pm) En el Teatro Nacional, presentación de los libros "Confesiones de un Vicario", de José Rizo Castellón, y "Nicaragua en mis Recuerdos" tercera edición, "Caudillos y Acaudillados, segunda edición, y "Memorias de lo Olvidado", de Simeón Rizo Castellón.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS