PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

AmCham entrega Premio Excelencia Empresarial 2012 a Carlos Pellas

El presidente del Grupo Pellas, Carlos Pellas Chamorro, recibió de parte del la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham), el Premio Excelencia Empresarial 2012, por ser un empresario exitoso, que representa los valores y principios de Amcham, según dijera el presidente de esta cámara de comercio, Yalí Molina Palacios al entregarle dicho reconocimiento. Carlos Pellas, agradeció y recibió el reconocimiento en su nombre, en el de su familia y en el de los colaboradores, ejecutivos y trabajadores de las empresas del Grupo Pellas. Carlos Pellas dijo que el verdadero empresario debe tener visión y acción, debe innovar para no desaparecer y destacó el articulo publicado recientemente en el New York Time titulado "Nicaragua se levanta". Nuestra hora ha llegado, concluyó el empresario.

En la gráfica, Carlos Pellas Chamorro y Vivian Pellas, junto con la Primer Comisionada de la Policía Nacional, Aminta Granera Sacasa y los comisionados Francisco Díaz y Jaime Meynard.

Jaime Suáre, gerente de Mercadeo Grupo ESE; Plinio Suárez, presidente ejecutivo CDNN23; Ivón Solis de Briceño y Carlos Briceño Ríos, gerente general de Banco Lafise Bancentro.

El empresario Carlos Pellas Chamorro, junto con Francisco Castro, socio de PWC en Nicaragua.

Willian Báez Sacasa, saludando a Alfredo Pellas, Presidente del Grupo Pellas.

Inspector General del Ejército de Nicaragua, Adolfo Zepeda; Phyllis Powers, embajadora de Estados Unidos en Nicaragua y el presidente de Amcham,Yalí Molina Palacios.


Jaime Suárez, Plinio Suárez y Francisco Castro, socio de PWC.

José Adán Aguerri, presidente del COSEP; Iván Acosta, ministro de Hacienda y Bayardo Arce Castaño, asesor presidencial.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS