PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Ediciones del New York Times recomiendan visitar Nicaragua

La revista T-una publicación que se desprende de The New York Times-colocó en su portada a la supermodelo estadounidense Karlie Kloss, posando al borde del volcán Santiago. "Nicaragua Rising" (Nicaragua en ascenso) es el título que acompaña a la impresionante fotografía. En la crónica que complementa la imagen, la periodista Julia Falsenthal, explica cómo Nicaragua ha venido trabajando por eliminar la imagen negativa de guerra que se tiene de ella. "Si te diriges a 20 minutos al sur de Maderas, en San Juan del Sur, un viejo pueblo pesquero que se ha convertido en una meca, la cultura mochilera que reina es suprema", dice la periodista.

Obispos y sacerdotes en pre-estreno de película Cristiada

Como una muestra de cortesía de Cinemas a la Iglesia Católica, se realizó el pre-estreno de la película Cristiada, a la que asistieron obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas provenientes de todo el país, quienes llenaron la sala de Cinemas en Galería Santo Domingo.
Al pre-estreno asistió el Arzobispo de Managua, Monseñor Leopoldo Brenes; el Obispo de Juigalpa, monseñor Sócrates Sándigo, monseñor Pablo Smith; monseñor David Zywiec, del vicariato apostólico de Bluefields y monseñor Vicenzo Turturro, encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica.

Estreno al público hoy jueves

Al finalizar la película, los asistentes manifestaron su entusiasmo e impacto, "ya que fortalece la fe de todo aquel católico que vea esta obra cinematográfica". La película estará disponible para el público en general a partir de este jueves 22 de noviembre. Los Obispos de la Conferencia Episcopal han recomendada verla.

INTUR en gran cierre de año

El Instituto Nicaragüense de Turismo trazó sus actividades de fin de año iniciando el próximo sábado con el IV Carnaval Acuático de San Carlos, en el que participarán comparsas de Rivas, Chontales, Managua y carrozas acuáticas elaboradas por artistas italianos.
El 8 de diciembre en el parque Salvador Allende se efectuará la Purísima Acuática, donde se espera asistan más de 5 mil personas. Esta actividad se realizará en coordinación con la Empresa Portuaria Nacional, señaló Julio Videa, de la dirección de promoción y mercadeo de INTUR.

En la tercera semana de diciembre se llevará la final del Concurso Nacional de Comida Típica Navideña, cuya selección comenzó el pasado 19 de noviembre a nivel municipal y departamental. La final se celebrará en Multicentro Las Américas.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS